MI EXPERIENCIA CON "ME MY ELOS PRO QUARTZ" 1ª SESION

Hola a todas, hoy os traigo una entrada muy interesante, seguro que muchas de vosotras estais interesadas en comprar una depiladora laser o luz pulsada para haceros la depilación en casa.
Yo por ejemplo no tengo el tiempo suficiente para ir a un centro especializado y por lo menos donde yo vivo no hay mucha competencia asi que los precios estan bastante altos por aqui.
Siempre me he depilado con cera y si no con la silk epil, rara vez me he pasado una cuchilla, asi que algunos pelitos se me quedan por dentro de la piel, en muchos foros he leido que a muchas chicas las pasa y como es lógico están hasta el moño.
El otro dia publiqué en twitter que me habia comprado la depiladora "ME MY ELOS", la tenia guardada en mi lista de deseos de amazon junto a la nueva "Braun Silk Expert" esta última se la he visto a diferentes youtubers, pero comparando todas las mejores por internet e investigando por foros, todos hablaban maravillas de la "me my elos" y al ver que es la más potente del mercado (9 julios cm2 de potencia) pues me decidi por esta. Por suerte la rebajaron de precio y dije: esta es la mia!!
La verdad es que estoy bastante ilusionada, hace tres o cuatro años mi madre me compró por ebay una depiladora laser de Rio pero era pelo por pelo y me decepcionó mucho porque en serio ¿quién puede quitarse en su casa y sola pelo a pelo? En fin, me decepcionó mucho (pero nunca se lo dije a mi madre, pobrecita ella, me la compró con toda su ilusión).
Me pedí un accesorio que sirve para rasurar y se puede usar a la vez que te pasas la luz pulsada, creo que está bastante bien ya que es tiempo que te ahorras, en hacerme ayer las axilas, piernas completas e ingles tardé 10 minutitos, una verdadera pasada!!Eso con la Rio habria tardado años.....
También venden otro accesorio que arranca el vello y es que, por lo que tengo entendido y pone en las instrucciones puedes usar cualquier método de depilación, incluso la cera. (Eso es algo que aun no me ha quedao muy claro, no se si creermelo) Asi que si alguien lo sabe de fijo que nos lo ponga en un comentario ya que seria toda una revolución. No obstante, si la marca te vende este accesorio para que te arranque el vello antes de dar los disparos de luz y si lo pone en la instrucciones creo que queda bastante claro ¿no?
Como os digo, toda una revolución, esta máquina lleva luz pulsada y lo que la diferencia de las demás es que a la vez usa radiofrecuencias, como los laser que podemos encontrar en un salón especializado, asi que es otro punto a su favor.
Se que aún es pronto ya que la de ayer fue mi primera sesión, pero así podemos llevar un recuento exhaustivo de todo y desde la plena sinceridad ya que a las Youtubers la marca interesada las envia el producto y las paga por que hablen bien de su producto, que conste que no tengo nada en contra yo tambien las veo, pero a la hora de gastarme tanto dinero prefiero meditarlo y consultarlo bien con personas sinceras y que te hablen con su experiencia y su sinceridad sin que haya dinero de por medio, ¿no os parece?



 
Hacerla funcionar es muy fácil, sólo tienes que enchufarla, encender apretando el botón y a continuación elegimos el nivel que a nuestra piel le venga bien. Se aconseja siempre empezar por el nivel más bajo (el 1) y si lo soportamos seguir subiendo de nivel, ya sabeis que cada piel es un mundo y lo que a alguien no le duele a otro le arde, asi que lo mejor como es lógico es tantear.
El botón de arriba sirve para conectar los accesorios (rasuradora o de arranque) o para el accesorio adaptado al rostro.
 Yo empecé por las axilas con el nivel 1 y no sentí gran cosa, solo un poco de calor muy soportable asi que la próxima sesión subiré a nivel 2 a ver que tal.
En las piernas usé un nivel 3 que es el máximo y lo mismo, sólo un poco de calor.
En las ingles, también un nivel 1 ya que me daba un poco de miedo pasarme y quemarme o irritar la zona y como es mejor ser precavidos....la próxima sesión también subiré a nivel 2.

Las sesiones son las primeras 7 semanas......................................... 1 vez por semana
Después de las 7 primeras sesiones ................................................ mantenimiento.


De momento no me queda más por deciros, la semana que viene en la próxima sesión os contare si he notado algo en esta semana, aunque no creo que sea tan efectivo, jijiji. Ya sabeis que cualquier duda que tengais la respondo encantada.
 Este es el enlace donde la compré por si también estais interesados, también vale para hombres.

https://www.amazon.es/HoMedics-Pro-Ultra-Depiladora-tecnolog%C3%ADa/dp/B00C24CBW2/277-4450908-9862555?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B00C24CBW2&hvdev={device}&hvnetw={network}&hvqmt={matchtype}&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00C24CBW232907856&tag=googshopes-21

 


Comentarios

  1. yo te recomiendo la karmin ipl ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Que tal resultado te ha dado esta depiladora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! ante todo gracias por comentar en el blog.
      Verás el año pasado me hice unas 13 sesiones pero como me arrancaba el vello (cosa que en las instrucciones pone que puedes hacerlo) no notaba resultados y como llegó el verano la dejé de utilizar. Casualmente ahora estoy haciendolo de nuevo pero esta vez me rasuro el vello, esta semana tengo que darme la 5ª sesión, es decir voy a hacer 5 semanas de tratamiento y noto en zonas muy pequeñas de las piernas el vello me tarda bastante más en salir que en otras zonas.
      De momento no son muy visibles los resultados pero tengo el vello bastante fuerte asi que igual necesito alguna sesión más para notar un poco más los resultados.
      Cuando llegue a la 9ª sesión (tiempo que la empresa te dice que necesitas para acabar con el vello) voy a hacer otra entrada en el blog para contaros, pero ya digo que 9 sesiones me parece muy poco tiempo para acabar 100% con el vello.
      Te recomiendo estar atenta al blog para no perderte la entrada y asi sabrás 100% el resultado, ya que por ahora no te lo puedo decir a ciencia cierta, muchas gracias por leer mi blog y te animo a seguirme!!!un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hola !! He visto tu blog y estaba interesada en adquirir la me my elos la de disparos ilimitados con 10 años de garantía en la página oficial hay una promoción que cuesta 499 e y que lleva el rasurador y el que elimina él vello de raíz depilador. Mi duda es que he visto los comentarios de gente q la ha comprado y comentan q se les calienta y se para. La piel de mi hija es medio con es blanca pero tampoco morena se broncea y el bello es rubio blanco en algunas zonas y castaño claro por otras tiene zonas como zona alba con pelo muy clarito y zona partes íntimas con vello más obscuro . He pensado en ella ya que en la página oficial comentan q vale para cualquier vello incluido canas.No sé si será cierto el caso es que mi hija está muy deprimida por q incluso tiene vello rubio blanco en zona de glúteos lumbar alba por favor si me ayudan os lo agradecería.
    Un salugo

    ResponderEliminar
  4. Y, finalmente hiciste el tratamiento completo?. Cuentanos por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de poner una entrada en el blog donde te cuento todo, pasate

      Eliminar

Publicar un comentario