Hola a tod@s y bienvenid@s al blog, hoy os traigo un remedio de la abuela para hacer desaparecer lunares e incluso algún tipo de verrugas, de manera natural y sin efectos secundarios.
Hay que ser francos, lo único que podemos hacer para que ese lunar desaparezca rapidamente es operarse, pero en nuestra seguridad social si vamos con un lunar cuya eliminación tan solo es un efecto de estética jamás nos lo van a quitar, si quieres que te hagan un poco de caso, tiene que ser un lunar con mucho relieve, que nos duela o nos pique y se nos enganche en la ropa.
Pero hay un remedio NATURAL y lo pongo en mayúsculas porque solamente necesitaremos vinagre de manzana y aceite de coco. Al ser un remedio casero tengo que deciros que es un proceso largo y como siempre que queremos obtener cuanto antes resultados, tenemos que ser muy pero que muy constantes.
Dicho esto, vamos a aprender como hacerlo:
- Cogeremos un trozo de algodón, de compresa o gasa y lo empaparemos bien en vinagre de manzana y nos lo pondremos con un pequeño vendaje en el lunar a tratar todas las noches.
- Por la mañana nos aplicaremos aceite de coco en la zona para evitar que nos quede cicatriz durante el tratamiento.
Repite este tratamiento durante 15 días y no olvides que al principio puede parecer que nuestro lunar a empeorado, pero después de unos días veremos que poco a poco se va eliminando con éxito.
¡¡¡¡PARTICIPA EN ESTA COMUNIDAD!!!!
Si conoces algún remedio que funciona para este caso, no dudes en dejarlo en comentarios. Y si pruebas este remedio cuéntanos un poco sobre tu experiencia!!
NO OLVIDES SEGUIR EL BLOG PARA ESTAR AL DÍA DE TODO
Comentarios
Publicar un comentario