MASCARILLA SUPERHIDRATANTE PARA PELO SECO

Hola a todas! Hoy os traigo la mascarilla de la que os hablaba en el post anterior.
Aquí os dejo una foto con todos los productos que yo utilizo:

Lo primero que hago es mojarme el pelo, todas las mascarillas actuan mejor con el pelo húmedo (a no ser de que venga específica para ponerla en pelo seco) ya que al abrirse la cutícula con el agua caliente facilita la absorción del producto.
En fin, que me enrollo... Lo que hago es coger el uniq-one de Revlon (12€) y deposito en mi mano una pequeña cantidad de producto (como el tamaño de una almendra mas o menos) y le añado dos o tres pulsaciones del aceite GLISS de Schwarzkopf (7€) y otras dos pulsaciones del serum SOS REPAIR(5€) de Fructis y por último cojo un poco de la mascarilla de manteca de karité de light IRRIDIANCE (8€), tengo que decir que me encanta esta mascarilla, huele que alimenta y te deja ese olor en el pelo todo el dia, además como es de manteca de karité hidrata muchísimo ¡¡la adoro!! A continuación lo mezclo todo bien y me lo aplico de medios a puntas, cuando veo que tengo el cabello algo seco también me lo aplico un poco por las raíces. El tiempo de exposición suele ser de una media hora o una hora, pero si tenemos tiempo cuanto mas lo dejemos mejor, mas no hidratará, asi que a que estais esperando, probadlo dutante un par de meses y notareis los resultados. Los precios son una aproximación depende de donde lo compremos nos costara mas o menos, yo he tirado un poco para arriba y como veis, tampoco es tanto, lo mas caro es el Unique-One de Revlon pero es bastante grande el bote asi que nos durará bastante tiempo.
Espero que lo probeis y por supuesto que me dejeís vuestra experiencia o vuestra opinión en los comentarios.

Comentarios