"COMO ME HAGO..." UÑAS MUSICALES!!!

Hola a todas!! Os traigo un pequeño tip de belleza, en especial de uñas, hay veces que nos vemos un poco inspiradas y nos ponemos manos a la obra, con tranquilidad y paciencia, si, asi deberia de ser, pero yo esta mañana tenia bastante prisa y el esmalte con forma de lápiz se me estaba terminando ( menuda serie de catastróficas desdichas) jajaja, bueno pues eso, me quedó un poquitin chapucero para mi gusto, pero bueno como tenía prisa no podia tomarmelo con tranquilidad.
Las uñas musicales son muy fáciles de hacer ( con la mano derecha jajaja, porque con la izquierda he tenido algún pequeño percance).
Ta-chan...!!! Pues aquí estan como veis yo me hice en un par de uñas una clave de sol y en otra un pentagrama con salpicaduras de esmalte de color. La verdad es que casi no tenia esmalte en forma de lapiz y no quedó muy bien que digamos pero bueno, para que os hagais una idea.... vale.

Estos son los productos de que yo he utilizado, el primer esmalte lo usé de base, el segundo para dibujar y los tres últimos para dar color al pentagrama.
Espero que os haya servido un poco de inspiración, no olvides comentar o suscribiros.

Seguramente mañana si tengo tiempo me lo aregle un poco con esmalte negro y un palo de naranjo, si lo hago ya os pongo una foto jejejeje. MUAAA!!!


Comentarios