MASCARILLA CASERA PARA PIEL APAGADA

Hola a todas y bienvenidas otra vez a este mundo tan apasionante como es el de CUIDARSE!! Porque no hay nada mejor que sentirse bien tanto por fuera como por dentro y en eso como ya sabeis, hay que trabajar un poquito.... sacar un ratito para ti...solamente para ti...
Hoy os traigo una maravilla de mascarilla efecto lifting, nos dará una piel mas radiante y luminosa, además está indicada para todo tipo de pieles asi que no teneis ninguna escusa para probarla.

Sólo vamos a necesitar:
  
    ♥ Un plátano maduro.
    ♥ Miel.

Sí "señoras" solamente estos dos productos que seguramente por las fechas en las que estamos tengamos todas en casa estos dos ricos alimentos.

Cogeremos medio plátano y lo machacaremos muy muy bien hasta hacer una pasta (logicamente) le añadiremos dos cucharadas de miel y lo mezclaremos muy bien (la miel mejor que no sea de supermercado ya que no se parecen en nada a las que compramos a cualquier apicultor, hoy en dia hay muchos os será fácil encontrar uno).
Nos lo vamos a aplicar por toda la cara menos en la zona de los ojos y la boca claro, dejaremos que actúe durante 20 o 25 minutos y aclararemos con agua tibia para poder retirarlo bien y finalizamos con agua fria para cerrar los poros.
Y VOILÁ tendremos una piel luminosa y con buen aspecto y sin gastarnos casi ni un € en químicos.
Esta mascarilla nos la podemos aplicar 2 veces a la semana, como ya os he dicho antes es para todo tipo de pieles y no es agresiva para la piel asi que son todo beneficios!
No dudeis en probarla y si os gusta me contais vuestra experiencia...

Comentarios