PELO ENCRESPADO... NOOOOOO NUNCA MAASSS!!!

Hola a todas mis queridas lectoras, hoy os traigo unos pequeños consejos en contra del encrespamiento del cabello. Seguro que a muchas de vosotras os pasa lo mismo que a mi, perdemos el tiempo alisando nuestro cabello (el mio normalmente rizado, pero debido al corte que me hice lo tengo que alisar hasta que me crezca un poco dado que la peluquera me cortó un poco más de lo que yo queria y ahora cuando me rizo el pelo no me gusta nada el resultado, asique me veo obligada a alisarmelo siempre de momento) en esta temporada que se pasa todo el dia jarreando y nada más salimos de casa parecemos erizos andantes ¡¡ QUE HORROR!! Es una de las cosas que más odio desde que me corté la melena, antes cuando tenía el pelo largo con el peso del cabello se mantenia bastante bien.
Pero bueno que me enrrollo.... os voy a dejar un par de consejillos que a mi me vienen bastante bien a la hora de luchar contra este inconveniente, allá vamos....

💋 Cuando salgamos de la ducha, con el cabello húmedo cogemos una avellana de crema amanciadora del cabello y nos lo aplicamos por todo el pelo, a continuación procedemos al secado y alisado. Esto es lo que a mi más me funciona, la crema amanciadora (acondicionador) que yo uso la compro en el Carrefour y es un bote redondo alargado (bastante grande) de la marca Nelly.

💋 Otro truco casero que podeis utilizar es cuando tengamos ya el cabello seco y liso coger una pequeña cantidad de crema hidratante (manos, cuerpo, cara...) de lo que sea, pero crema hidratante, lo esparcemos por las yemas de los dedos y nos lo aplicamos por todo el pelo, tiene que ser una pequeña cantidad porque si no se nos quedará el pelo sucio y grasiento, asi que chicas, no os paseis!!

Tenemos que tener en cuenta que el cabello se encrespa por falta de hidratación, asi que os recomiendo la mascarilla nutritiva que os puse en un post anterior en el mes de Octubre, os dará una hidratación extra utilizar algún serum o mascarilla en pelo seco.

Espero que probeis estos pequeños remedios que parece que no, pero nos pueden venir bastante bien.
Os espero en el próximo post y no dudeis en comentar o en suscribiros. 😻

Comentarios