AÑO NUEVO.... NUEVO PELO!!!!

Hola a todas, os traigo una pequeña foto como os prometí en el anterior post.

Como veis me hice unas mechas con papel de plata y me puse una base castaño chocolate para desaparecer el rojo/naranja, como os conté anteriormente me la prepare bastante al ponerme el tinte de garnier color sensation 110, se me quedaron las raices amarillo pollo y tenia un cacao en el pelo que solo me lo podia arreglar mi peluquera de confianza.
La verdad es que no me disgusta, pero me veo rara, es lo que tiene un cambio tan radical, pero como quiero ver como me queda el rubio...pues....
Poco a poco añadiré mas mechas con papel aluminio, lo que no tengo muy claro todavia es si iré a la pelu o me lo haga yo en casa, el que no arriesga.... no aprende asi que no se, meditaré un poco la situación.
Os recuerdo que el rojo, naranja no se quita con un rubio de supermercado jajaja.

Comentarios