REBAJAS ENERO 2015


Como ya sabeis, ya empezaron las rebajas y la verdad yo personalmente me he dado cuenta de que noooooo no hay nada rebajado, por lo menos en las tiendas de inditex, han cambiado los precios de las cosas como que era un poco mas caro y vale más o menos lo mismo que antes.
Yo ya había fichado algunas cosillas porque he tenido que hacer alguna devolución que otra porque hice un pedido para mi cumple estas navidades y la mayoria de las cosas las tuve que devolver asi que dije pues ya espero a las rebajas y cuando he ido a mirar me lleve el chasco de que no señor de rebajas nada.
Esperaré a las segundas rebajas a ver... yo estas cosas no me las explico, que es eso de subir un poco el precio y rebajarlo al precio de antes así yo tambien gano dinero no?
Además online tampoco hay mucho donde elegir, la mayoria está agotado o no hay tallas ya de antes de empezar las rebajas, esto no es servicio o por lo menos a mi eso me dan a entender,

Comentarios