TINTE GARNIER COLOR SENSATION 110

Bienvenidas otro dia más, hoy os traigo mi experiencia o mejor dicho mi horrorosa experiencia con el tinte de garnier color sensation 110, en la caja, es un tono rubio extra claro ceniza, como habreis visto en posts anteriores mi color de pelo era un 6,55 de revlonissimo que tiraba mucho a un rubio rojo violeta, y pensé que me iba a aclarar el color un poco, pero nada.
Me quedaron las raices que estaban ya de mi color natural de un amarillo pollo feisimo y claro el rojo estaba rojo, naranja puff una mezcla de colores que ni lucrecia llevaria.
Como mi color de pelo natural es un castaño claro me cogió bastante bien la raiz, pero en realidad el color que queda no es ni punto de comparación al de la caja. Si realmente queremos ese color deberiamos decolorar antes y no estoy muy segura de como quedará.
La verdad es que mi experiencia con este tinte es malisima, esta mañana, nada más me levanté fui directa a la peluqueria con gorro en la cabeza.
Hay que decir que es de locas querer pasar a un poco rubia teniendo un rojo puesto, es un tono que se quita fatal lo se por experiencia, hace ya 10 años lo llevava rojo rojo pero rojo y tardé muchisimo tiempo en quitarle, no se como me dio otra vez por algo similar.... solo nosotros tropezamos 2 veces en la misma piedra jejeje.
En fin, hoy la peluquera me echó una bronca porque ya me conoce bien y sabe que de vez en cuando me dan venadas raras y la pobre hizo lo que pudo, el resultado nos sorprendió bastante a las dos y lo que lo remató  es que no se me ha partido ni un pelito con el proceso.
Como tengo pensado ponerme un poco rubia me dio unas mechas de plata y luego me dio una base chocolate para desaparecer el rojo, me encuentro un poco extraña porque nunca me he puesto de rubia y cuesta un poco verse con un cambio tan drástico pero no me disgusta nada, ya os subiré una foto con el resultado y recordad a veces nada como ir a la peluqueria para que nos resuelvan esas cagadas que a veces nos hacemos en el pelo.
La moraleja ; Jamás de los jamases comprare de nuevo este tinte.
Si tu lo has probado deja aqui tu experiencia, seguro que vale de ayuda en un futuro.

Comentarios