VUELVE LA PIEL BLANCA..!!!


Hola a todas!!! Hoy os voy a hablar sobre la nueva tendencia, LA PIEL BLANCA o ROSADA vuelven a arrasar... Y es que... sinceramente, nos recuerdan a esas muñequitas de porcelana que parece que se van a romper con solo mirarlas.

Símbolo de belleza y pureza (en nuestros antepasados) pasó a ser en nuestros tiempos algo que a las chicas blanquitas las daba vergüenza enseñar, algo que a mi me pasa personalmente.

Antes de los 23 años nunca, nunca jamás me puse un bikini, bueno miento, cuando iba con mis padres de pequeña a la playa, pero bueno, siempre me tapaba con una camiseta por que claro, deslumbraba allá por donde iba jajajajaja.......... o eso me parecía a mi.
Llegué a comprarme incluso un solarium para mi y la verdad, llegue a la conclusión de que no hay manera, si eres blanca.... blanca seguiras.... pero pensad A MUCHA HONRA!!!

De todas formas hoy en dia, cuando voy a la playa sigo pensando que hago daño a la vista del resplandor que surge a mi alrededor.
....................................................................................................
.....................................................................................................
Pero llegan tiempos mejores...porque nuestro resplandor vuelve a surgir de las tinieblas y ya ahi muchas chicas que quieren blanquear su piel con cremas que traen despigmentantes, como la crema de BELLA AURORA de toda la vida, bastante eficaz y con una textura algo pastosa como la nivea, esta crema te la eches donde te la eches incluso con la primera aplicacion notas visiblemente los resultados.
En fin, que me lio y me pongo en plan teletienda jajaja
   Si eres una chica de piel palida sacate partido con las miles de trucos y productos que resaltan nuestra belleza en vez de parecer muertas vivientes. Y no tomeis mucho el sol ya que las personas con piel blanca sufren un riesgo mas elevado de tener cáncer de piel.
  
A QUITARSE EL MORENO, QUE YA NO SE LLEVA

Comentarios