INSTATRUCO Nº3 -ESMALTE SECO Y ESTROPEADO-

Hola a todas de nuevo, no es ningun secreto que cuando abrimos un bote de esmalte y lo dejamos mucho tiempo sin usar se seca o se estropea.
A mi la verdad es que me pasa muy amenudo, ya que tengo muchisimos esmaltes y cada vez que compro uno inmediatamente le abro y le pruebo y ya le dejo en una caja que tengo solo para los esmaltes, naturalmente se me secan porque pasa bastante tiempo hasta que les vuelvo a usar (a excepcion de un rojo que tengo en mis favoritos).
Bueno seguro que muchas de vosotras ya lo sabeis, ya que es un truco de la abuela bastante viejo pero bueno, siempre hay alguien que no lo sabe todo.
Si a ti tambien te pasa este problema tienes que saber que echando unas gotas de quitaesmalte (controlar de no echar mucha cantidad) este truco es mano de santo, inmediatamente el esmalte queda reparado y listo para volver a usarse una temporada.
Asi que no tires esos productos que crees que ya no te van a hacer servicio, siempre hay algo que resuelve el problema!!

Comentarios