NUEVO PEDIDO A MIFARMA.ES

Hola a todas, hoy vengo con un post para enseñaros lo que me he pedido en la pagina web de www.mifarma.es, hoy en dia como sabeis podemos comparar precios en internet y a veces nos sale mucho mas barato comprar online (con gastos de envio) que en nuestra farmacia particular.
A mi por ejemplo me ha pasado eso, hace poco vi por la television un anuncio de una crema para las arañas vasculares y me dije: tengo que probarla!! pues fui a preguntar a mi farmacia y valia 31 €  el bote de 50ml asi que mire por internet y me costo 22 fijate la diferencia, asi que ya aproveche el pedido y me compre unas capsulas para el pelo ya que le tengo bastante estropeado de este verano, me costaron 4 o 5 €.
Hoy por la mañana he empezado el tratamiento, asi que ya os contare que tal los resultados.
De la crema para las varices puedo deciros que desde la primera aplicacion he notado como esa rojez que suele aparecer alrededor de las arañitas se ha disminuido.
Ahora solo tengo una pregunta: ¿Será posible que una crema haga algo en contra de estas pequeñas enemigas de nuestras piernas? En 2 o 3 meses como pone en el bote, os contare, aunque si noto resultado antes de ese tiempo lo contare, no os preocupeis...

Comentarios