MI FATAL EXPERIENCIA CON KIDITS.ES

Hola a todos, hoy vengo muy muy cabreada ya que antes de ayer me llego un paquete que habia pedido por internet a la tienda de kidits.es muchas de vosotras la conocereis por que son los mismos que llevan la tienda online de Biuky de productos de belleza mimascota.es  y alguna mas. Como yo en biuky ya habia comprado bastantes veces y nunca sin problemas la verdad... pues compre en la tienda de niños (kidits) mejor dicho pedi el camion de cars teledirigido ya que era lo que el enano me habia pedido, lo pedi por nada mas que 44€ un juguete a la escala 1:24 es decir, medianamente enano, de primeras ya me parecio una estafa por el precio, pero bueno es el cumple del enano y ya sabeis que a los niños hay que consentirles luego que les eduquen sus padres jeje.
Despues de dos dias me llega el paquete y cuando le abro....cha chan..!! es de broma y ademas es un cochecito enano, y me pregunte, pero donde coño(con perdon)  esta mi camion? directamente me fui a la pagina web para contactar pero no viene ningun numero de telefono solo puedes reclamar por medio de una solicitud que te ponen para nada, porque yo ya he mandao 2 o 3 e mails y de momento nadie me ha echo ni caso, como puede ser que te manden lo que quieran y  encima no te manden ni una explicacion ni nada.
Es algo que odio, es como si estuviera comprando a china desde el ebay y nunca me llegara lo que habia pedido. pues esto igual.
Hoy es el cumpleaños del niño y ahora le tengo que entregar la "jasa" de cochecito que me han enviado porque los de la tienda ni se han preocupado en contestarme para nada.
Asi que a todas y todos los que tengan que comprar juguetes por internet antes de pedir aqui me lo pensaria o lo haria con muuucho tiempo de antelacion para darles un par de meses para que te contesten si se equivocan, prepararos para una atencion pésima y precaria.

Comentarios

  1. Pues mi experiencia es igualmente NEGATIVA al máximo con kidits....primero hice un pedido que tardo 1 mes en llegar, cuando intenté cancelar el pedido, porque ya lo compré en otra web por la urgencia, me dijeron que ya había sido tramitado el pedido....era un regalo y quedé fatal.
    Pero aún así, fallo mío, reincidí y pedí un segundo encargo hace 3,5 MESES!!!!!!!!!!!!! y al final lo recibí.... he logrado que me hagan de manera "compensatoria" reembolsos parciales de la compra, a base de mandar millones de comunicaciones por su web, indicando que iba a cancelar el pedido, que iba a denunciar, etc. Voy a denunciar sin duda.
    Jamás he tenido ningún otro problema con ninguna otra página similar a esta, y si hay cualquier anulación o cambio siempre funciona todo como debería.
    Es mejor pagar un poco más en otra web que esta estafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo...al final denunciaste la compania. Es increible lo suyo

      Eliminar
    2. Al final chicos me he podido poner en contacto con ellos, algo imposible, al teléfono 933967172 extensión 122 es de recursos humanos, ellos me han redirigido.
      Me ha atendido una chica, me ha modificado el pedido y se supone que llega mañana
      No se yo ya, no me fio.
      Ahora bien, si al final se soluciona todo, no vuelvo a pedirles más.

      Eliminar
    3. Al final chicos me he podido poner en contacto con ellos, algo imposible, al teléfono 933967172 extensión 122 es de recursos humanos, ellos me han redirigido.
      Me ha atendido una chica, me ha modificado el pedido y se supone que llega mañana
      No se yo ya, no me fio.
      Ahora bien, si al final se soluciona todo, no vuelvo a pedirles más.

      Eliminar
    4. Chicos el pedido lo recibi tal y como me dijo la chica. Al dia siguitente por correo express. El abono del producto que bloqueaba el pedido por falta de stock me lo hicieron ese mismo dia.
      Al final todo ha salido bien.
      AHORA BIEN, pese a todo, ya no vuelvo mas a comprar ahi.

      Eliminar
    5. Hola. Estoy intentando contactar con ellos para anular el pedido desde el primer momento pq la fecha de entrega ya no es la indicada y me llega tarde. He llamado al teléfono que me has indicado y la ext- 125 pq la 122 no lo coge nadie y me ha salido Contabilidad. Me han tomado nota pero siguen remitiéndome al teléfono que nunca cogen. Esto es una pesadilla. Jamás me había pasado algo así...Estoy por ir a la policía y denunciarlos si en 48 horas no me dicen nada. Gracias por la info.

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón, compras un regalo para quedar bien y gracias a la mala organización de esta gente quedas como un estúpido...yo también lo tengo claro, NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MÁS EN ESTA WEB, solo espero que no vuelvan a estafar a nadie más con tanto morro.
    Muchisimas gracias por dejar tu comentario, espero que podamos ayudar a más gente con nuestra MALÍSIMA experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Aquí otra con una experiència NEFASTA. Aunque en mi caso llevo mas de un mes con mails arriba y abajo, sin el producto y sin el dinero. Mucho mejor en Otras webs. En kidits no vuelvo a comprar en la vida

    ResponderEliminar
  4. Me está pasando lo mismo... Llevo un mes y medio reclamando un pedido que no llega....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual...y muy preocupada porque he hecho un pedido grande para un regalo entre varios amigos y hace un mes de esto y no llega...y que le digo yo a mis amigos?? Puff...alguna sabe alguna solución?

      Eliminar
    2. Me estoy quedando alucinada !!!!
      Yo estoy igual venga a enviar e-mails y ni puñetero caso!!!
      Y ni me llega el pedido y tampoco me lo abonan....Y son 60€
      Que vergonzoso!! A la próxima desde luego que me informo antes de comprar en una pag web.
      Y no sé puede hacer nada?
      Esto no se puede quedar así, por lo menos que les cierren la pag

      Eliminar
    3. Y yo. Pero voy a por ellos. Seguramente habra un amigo que es amigo de un amigo etc etc que les puede fastidiar algo en su web o facebook o en algun sitio. Si empiezo a contar como han conseguido engañarme....ojala hubiese tenido la cabeza en su sitio para investigar OPINIONES sobre la pagina y sus........... El ultimo email decia.....Estimado ...., Me llamo XX....por favor!!!!!!! Un mes, navidades mañada , no hay regalo...son unos h-----de la gran madre que les pario. Bueno....

      Eliminar
  5. Gracias Esther por compartir tu nefasta experiencia con esta malísima tienda online... ojalá le sirva a más gente para que mejor compren su regalo en otro sitio ya que este no se lo merece.
    Gracias por seguir el blog!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartir sus comentarios, estaba a punto de hacer un cargo fuerte con esa pagina, que obviamente no haré, y gracias a que el código de seguridad de mi tarjeta es de 4 dígitos y no cupo, gracias a eso no pude hacer el cargo, estaba sacando otra tarjeta cuando me tope con estos comentarios, GRACIAS! ya no comprare en esa pagina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nayelli muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, da gracias a tu tarjeta porque te ha ahorrado muchos cabreos y decepciones, como he dicho otras veces es mejor pagar algo más en cualquier otra tienda y quedar satisfecho con tus compras. ojalá vean todos estos comentarios de personas que han comprado y han decidido no volver a comprar aqui nunca más, igual asi se ponen un poco las pilas y se hacen más profesionales. Ayudame a que se entere todo el mundo de toda esta historia y comparte con tus amigos asi ayudaremos a mas gente con nuestra misma situacion.
      Muchas gracias!!!!!

      Eliminar
  7. Gracias por compartir sus comentarios, estaba apunto de hacer un cargo fuerte en es pagina, que obviamente no haré, todo porque no paso mi tarjeta cuyo código de seguridad era de 4 dígitos, esta buscando mi otra tarjeta cuando me tope con estos comentarios, GRACIAS por compartir, no voy a comprar en esta pagina

    ResponderEliminar
  8. Me quedo alucinada!
    Lo que no entiendo es como aún sigue abierta esta página web de kidits, yo estoy igual me han estafado 60 € les he enviado como unos 20 e-mails y no obtengo respuesta alguna, y da muchísima rabia y mucha impotencia, que sinvergüenzas, desde luego pienso denunciar!
    Menuda estafa, indignante.

    ResponderEliminar
  9. Estoy en la misma situación.
    Anuncian un surtido de naves de Star Wars, ponen una foto con 4 artículos y cuando lo compras recibes uno que ni si quiera se corresponde con ninguno de ellos.
    Ellos dicen que la compra es unitaria, que lo dice en la descripión del producto y que envían lo que tienen disponible aunque no se corresponda con lo de la foto, ¿parece una broma verdad? pues no lo es.

    Voy a ver si Paypal me soluciona el problema, nunca me han fallado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagar con Paypal es perfecto para estos casos ya que si a ti no te hacen ni caso, como pasa en esta página, ellos pueden meter más caña esta panda de estafadores.
      Pero como siempre a ti te mandan lo que quieren y les apetece y se lavan las manos. ¡¡ES INJUSTO!!

      Eliminar
  10. Gracias por vuestras opiniones, iba a comprar en kidits.es y como siempre compruebo primero las opiniones online. Y en todos los foros son pésimas. Os hago caso y busco otro sitio para escribir la carta a los reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo por tu experiencia, será mejor que compres en otra pagina aunque te salga un POCO más caro, a la larga te vas a ahorrar en problemas y así tendrás tus regalos para este año que entra y no para el siguiente....

      Eliminar
  11. A mi me está pasando igual. Ojalá hubiera visto estos comentarios antes . Siempre escuchas muchas cosas son te las compras por Internet pero hasta ahora mi experiencia ha sido positiva hasta que ahora hago un pedido que además es un regalo y elijo la opción de 48 a 72 horas .cuando recibo el correo de confirmación me dan de plazo un mes y encima estoy harta de mandar e-mail y no obtengo respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, siento decirte que seguramente tu regalo no estará para el dia que tu habias programado, ya que estos estafadores siempre fallan, si no es por que te mandan otra cosa diferente a la que tu habias pedido es porque en enviartelo tardan muchísimo tiempo, ya es tarde asi que lo único que puedes hacer si has pagado con paypal es mirar a ver si ellos pueden hacer algo.
      Para que no haya mas gente engañada como tu te invito a que sigas y compartas mi blog para que todo el mundo se entere de lo poco profesionales que son en esta web, muchas gracias por dejar tu experiencia en mi blog!!!

      Eliminar
  12. Jooo me entero ahora!! Ayer hice un pedido y cuando le di a confirmar me cobraron dos!!!! 104€!!! Y estoy venga a mandar emails y por facebook y nada...page con tarjeta de crédito. Alguien sabe como anularla el pago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que pasar o llamar a tu banco y explicarles que te han cobrado de más a ver si ellos pueden cancelar la operación, ojalá tengas suerte y puedas hacerlo de esta manera porque cada vez es más dócil contactar con estas personas.
      Espero que nos sigas contando tu caso para ver cómo se resolvió el tema,tal vez,puedas ayudar a más gente con el mismo problema.
      Muchas gracias por compartir tu experiencia,espero haberte servido de ayuda.

      Eliminar
  13. Os pregunto algo a todos......cuando voy a la policia, os importa que entrego estas experencias? Quiero buscar una forma de CERRAR esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi no hay ningun tipo de problema, una web que estafa a uno bueno puede pasar (un error lo tiene cualquiera)pero aqui ya se pasan de listos, solo por la desilusión que nos llevamos todos y lo mal que quedamos con la persona que va a recibir el regalo.
      Haz lo que tengas que hacer, a mi me estafaron y no quiero que le pase a nadie mas, que de listos está el mundo lleno.
      Gracias por tu colaboración!! y espero verte mas amenudo por aqui.

      Eliminar
  14. Hola,
    Acabo de encontrar este post buscando opiniones sobre Kidits... hice el pedido el 28/11 y aún no sé nada. He escrito varios emails y no dan señales...
    Alguien ha podido solucionar sus problemas con esta empresa tan impresentable?
    Supuestamente el pedido debía haber llegado el 21/12 (aunque cuando lo compré ponía "entrega en 24h - recíbelo mañana" de esta fecha me enteré cuando recibí el email de confirmación)...
    Eran regalos de Navidad de mis hijos y sobrinas que no pude entregar y me estoy temiendo que tampoco van a llegar para RRMM...
    No sé que puedo hacer... por lo menos que nos devuelvan el dinero!

    Me da miedo escribir en el apartado de "Cancelar el pedido" por si me dejan en un limbo...

    Si estáis pensando en denunciar a esta empresa o algo para similar, contad conmigo.

    Saludos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha ocurrido igual. Es increíble que todavía sigan con la página abierta y no se la cierren. Yo igual hice un pedido hace un mes pensando que me llegaría en 48 horas y en el e-mail de confirmación me dicen que del 21 al 27 de diciembre. Todavía estoy esperando y encima he mandado multitud de mensajes para modificar y cancelar mi pedido a lo que no me responden. También he intentado por su página de Facebook a lo que me responden bloqueandome para que no siga haciendo comentarios negativos sobre su página. Alguien sabe que podemos hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que una cosa que podemos hacer es poner una queja en la pagina oficial de la OCU a ver si ellos son capaces de hacer algo porque está claro que esta página debería estar cerrada, ya lleva mucho tiempo estafando a la gente asi que no me quiero ni imaginar el dinero que se han llevado así por la "face"
      Que os parece mi idea??alguien se anima?? de verdad creo que deberiamos poner todos una queja para que vean que aqui hay algo que huele mal.
      Gracias Silvia por escribirnos, esperamos verte más por aquí!!

      Eliminar
  16. Buenas tardes,

    Estoy como vosotros. Hace ya dos meses que realizé el pedido pensando que lo tendría en unos días posteriores, y a fecha de hoy sigo aún esperando recibirlo.... ya me estoy poniendo en lo peor y si algún día lo recibo, lo devolveré y que me devuelvan el dinero. Nunca con otra web había tenido ningún tipo de problema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola, lástima no haber leído las opiniones de esta web antes de comprar. Nunca antes había tenido ningún problema al comprar por internet, y ya me temo que esta va a ser la primera vez y no va a terminar bien el asunto. Compré hace ya dos meses, y aquí sigo esperando....
    Copio parte de las condiciones generales de la web kidits: 11.6.- En cualquier caso, la entrega se realizará en el plazo máximo de 30 días desde la celebración del contrato.
    Que estafadores!
    Un par de preguntas: Aunque sea tarde, habéis recibido vuestros pedidos? Si lo recibo algún día lo voy a devolver. Sabéis si ponen problemas a las devoluciones??
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Lo mismo me ha pasado, que impotencia, como pueden jugar con la ilusión de la gente. Eran regalos de reyes para los niños. Pague 104 € para un envío en 24 horas.Y luego recibo un email , donde te dan de plazo de entrega de 4-10 días.
    Ni responde a los emails, el teléfono bloqueado, que vergüenza que en España sigan vendiendo, este tipo de gente, para que queremos tantas leyes de protección de datos, y ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pedido fue en noviembre. Hasta hoy. Pon tu queja en Trustpilot y bien explicadopara empezar y en Ciao si quereis. No nos ayudara nada pero igual ayudara a alguna otra. Dentro de unos dias os comento si he tenido suerte o no.Alguien ha recibido noticias recentemente. He llamado a VISA y puedo rellenar un formulario pero tardara. Los de paypal pueden recuperar el dinero con el tiempo. Yo personalmente he hecho de todo ademas de perder muchisimas horas de sueño y no es por el dinero - es el hecho que ha fastidiado a tanta gente. Estoy en ello.

      Eliminar
  19. INCREIBLE. Hasta que puse yo en google BUSCO UN HACKER y creerme - soy capaz. Asi que voy a mantener esta pagina guardada porque igual os necesito. He leido reclamaciones en OCU ..hay varios. Me han reclamado 5 veces en Trustpilot por publicar negativas mias y mis hijas supuestamente por ser solo UNA COMPRA y solo una queja esta permitida en Trustpilot. Si os ha pasado algo, publica una queja en Ciao y trustpilot pero incluye fecha de compra y que sea kidits .es o alguien rechazara tu informe. Y sigue. Si quieres pon 20...... y abre una pagina de correo que no sea la tuya y usarla siempre para tus compras por lo menos no recibiras la mitad del correo BASURA en tu pagina. Incluso cerre mi facebook....el facebook de KIDITS rechaza tus comentarios. Y trustpilot me tiene sorprendida....la gente pone quejas negativas porque estan hasta el moño....las positivas ponemos en la misma pagina no en trustpilot o ciao. Si hay tantos BUENOS en Trustpilot es porque KIDITS esta publicando....kidits y sus familiares sus aliases y sus amigos. POR FQVOR que creen que nacimos ayer.
    VALE. Perdone por usar tu pagina para esto solo.
    HAPPY NEW YEAR y espero que las cosas merjoaren para todas que estan aqui

    ResponderEliminar
  20. Chicas yo he realizado el pedido el día 29 de diciembre ,y me ha llegado hoy10 de enero! Si que es verdad que cuando compre el producto pensé que lo tendría en 72h ,pero me llegó un mails con la transacción realizada y en el mails me ponía que lo recibiría la semana del 9 al 13 de enero , me alarme por leer vuestros comentarios y pase un mal rato que no veas ya que era un regalo de mucho dinero para un compañero de trabajo que se lo regalabamos entre todos!!escribo simplemente para decir que si que me ha llegado

    ResponderEliminar
  21. Chicas yo he realizado el pedido el día 29 de diciembre ,y me ha llegado hoy10 de enero! Si que es verdad que cuando compre el producto pensé que lo tendría en 72h ,pero me llegó un mails con la transacción realizada y en el mails me ponía que lo recibiría la semana del 9 al 13 de enero , me alarme por leer vuestros comentarios y pase un mal rato que no veas ya que era un regalo de mucho dinero para un compañero de trabajo que se lo regalabamos entre todos!!escribo simplemente para decir que si que me ha llegado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un montón que todo haya salido bien,por lo menos no son todos los comentarios negativos. Espero que a la gente que ha escrito en estos días les haya llegado como a ti, a destiempo pero que haya llegado.
      Muchas gracias por dejar tu experiencia en el blog!!

      Eliminar
  22. Hola chic@s, yo estoy igual que vosotros.
    Hice un pedido de 94 euros el dia 28 de diciembre, supuestamente hay stock en los productos, ya que en la pagina, siguen vendiendolo sin problema, pero me encuentro con que el pedido que me tenia que haber llegado el dia 05 de enero aún sigue en estado "procesando".
    Estoy bastante disgustada ya que nunca me habia pasado y no se como actuar.
    Les he escrito 10 e-mails y por ahora respuesta 0.

    ResponderEliminar
  23. Me encuentro en la misma situación. El uno de diciembre realicé un pedido y nunca llega. Me dicen que un agente gestionará mi petición y no lo hacen. Voy a recabar toda la información y personarme en la comisaría. Hay una sección de delitos informáticos. Y esto es un delito

    ResponderEliminar
  24. Dios mio.....vosotros tambien. He escrito mas cartas a este blog, guardadas y no mandadas por no espresarme bien. Y se que teneis un idea de lo que he pasado, la falta de sueño y horas enfadadas. Puedes imaginar lo que queria hacer.Pues despues de dos meses HA APARECIDO un paquete, mandado a puntopack y demasiado bien envuelto y demasiado perfecto. No esperaba nada bueno y me ha sorprendido pero puedo explicar lo que hice si alguien quiere escribirme.....leonpaulnoel@hotmail.com
    Maria y Rosa maria,,,mirando la hora de tus notas aqui, como tu abuela de 67 años os digo que es mejor dormir y intentar olvidar del tema un poco. He perdido un monton de sueño y no ha merecido la pena. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Yo hice una compra grande en diciembre, 440€, y no solo no ha llegado aún, es que me duplicaron el cargo en mi tarjeta!! No me dan ninguna respuesta cuando les pido que me devuelvan el importe del segundo cargo. Me han robado 900€ y no sé qué hacer. Me consta que debe de haber mucha gente como nosotros, en su FB aparecen todo el tiempo quejas y las borran... Deberíamos denunciar de alguna forma, conseguir juntarnos todos para que cierren ese sitio.

    ResponderEliminar
  26. Pedí una mochila el 28 de agosto, que la recibiría entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre, les dí unos días y nada. Viendo que empezaba el cole y no llegaba, tuve que comprar otra. Intenté ponerme en contacto con ello vía e-mail y telefónica, sin respuesta ninguna, bueno sí, que no existía ni el correo ni el número de teléfono... Y no me dejaban cancelar el pedido, que aún estaba procesando... Así que informé a paypal del caso. Por fin pude cancelar el pedido y obtener respuesta de ellos por privado (sin paypal de por medio), que me reembolsaban el dinero en 14 días (para el día 29 de septiembre). Ayer paypal me informó que si no hacía nada antes del martes 26 de septiembre se cerraría el caso, así que lo elevé a reclamación, y en esas estoy, esperando a ver si responden, si no, paypal procederá a devolverme el dinero. No quiero que engañen a nadie más, así que si no os llegan los pedidos (que será lo más probable) y no os contestan, informar a paypal y os devolverán el dinero

    ResponderEliminar
  27. Con tanta gente que le esta pasando lo mismo que a mi y no entiendo porque a nadie se le ocurre poner una demanda en grupo a esta gentuza. Yo hace mas de dos meses se me ocurrio comprar una mochila a mi hijo y esta no solo no ha llegado que ni me han devuelto el dinero. Me he puesto en contacto con un abogado y me dice que para cerrar una pagina como esta lo mejor es hacer una demanda en grupo. Estoy abierta a la gente que se quiera sumar. Mi correo es isabel622123265@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho leer esto la verdad, hacía tanto tiempo que no había un comentario sobre esta gentuza que pensé que ya se habían puesto las pilas pero ya veo que no, que siguen con las mismas estrategias de robar el dinero a la gente un dia y otro....
      Si quereis que esto acabe de una vez, poneros en contacto con isabel a ver si entre todos se hace algo ya.
      Muchas gracias por contarnos tu experiencia isabel, y también gracias por armarte de valor y querer tomar medidas ya contra estos incompetentes.
      Ayúdanos a que todo el mundo sepa que en ESTA PÁGINA ES MEJOR NO COMPRAR y comparte esta entrada con la gente que conozcas, para que a ellos no les pase lo mismo. De todas formas tu no dejes de enviarles e-mails para que sepan que tu no eres de esos que dejan pasar las cosas, insiste e insiste, a mi me contestaron después de muchos días y muchos e-mails cada día ¡¡¡SUERTE!!!

      Eliminar
  28. buenas tardes, pues yo también estoy cabreada, me dejé llevar y compré una casa de smoby, entrega en 24 horas decian haaaaa, han pasado dos semanas y nada, y hoy, tras un montón de correos, me dicen que tienen falta de stock. Hoy miércoles he llamado a una tienda923204002, me atiende un chico y está misma tarde me confirma que ya está en la agencia de transporte y la recibo mañana o pasado. Ahora a pelear para que kidits me devuelva el dinero. Y un diez para la tienda que me ha solucionado el regalo, como el me ha dicho son pequeños pero responden, se llama juguemus.com. Si todos por las redes sociales pusiéramos nuestras experiencias con kidits ayudariamos a muchos a que no fueran engañados como a nosotras nos han engañado.

    ResponderEliminar
  29. buenas tardes, pues yo también estoy cabreada, me dejé llevar y compré una casa de smoby, entrega en 24 horas decian haaaaa, han pasado dos semanas y nada, y hoy, tras un montón de correos, me dicen que tienen falta de stock. Hoy miércoles he llamado a una tienda923204002, me atiende un chico y está misma tarde me confirma que ya está en la agencia de transporte y la recibo mañana o pasado. Ahora a pelear para que kidits me devuelva el dinero. Y un diez para la tienda que me ha solucionado el regalo, como el me ha dicho son pequeños pero responden, se llama juguemus.com. Si todos por las redes sociales pusiéramos nuestras experiencias con kidits ayudariamos a muchos a que no fueran engañados como a nosotras nos han engañado.

    ResponderEliminar
  30. dia 12 de enero realizo pedido por que me lo entregan en 24-48 horas, lo necesitaba para 8 dias despues... - 118€
    dia 23 de enero pido devolucion por que han pasado 11 desde el pedido y no me llego a tiempo.
    dia 25 de enero no contestan y pongo comentario en la pagina de facebook
    dia 25 de enero contestan que me devuelven el dinero en maximo 14 dias
    dia 15 de febrero, escribo por que no me han devuelto el dinero
    dia 15 de febrero me contestan que hubo un problema y que reprocesan el abono
    dia 28 de febrero, escribo que sigo sin recibir mi abono de 118€
    dia 2 de marzo, contestan que se ponen en contacto con finanzas para realizar devolucion.
    dia 12 de marzo, voy a iniciar tramites en consumo para pedir mi dinero si no tengo el dinero en mi cuenta.
    IMPRESENTABLES

    ResponderEliminar
  31. Yo he puesto hoy mismo la denuncia o mi caso en OCU, y el lunes voy a poner una denuncia por via civil, porque penal no se puede (por la cuantia que son 59,95€) ante la guardia civil y me buscare un abogado y pagare lo que me cueste (porque me sobra el dinero) pero la ilusion de un niño, estos hijos de puta no se van a ir de rositas, asi que ya os contare como le ha ido, un saludo y animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Felix, muchas gracias por tu comentario, y te felicito por tus acciones, creo que todos tendríamos que ser como tú, mucha suerte con todo y esperamos ansiosos tu respuesta contándonos como acabó todo, creo que eso animará más a la gente a actuar contra estos estafadores.
      Ojalá consigamos entre todos que cierren esta página.

      Eliminar

Publicar un comentario