NUEVO PEDIDO EN PIMKIE

Hola a todas, ultimamente he estado un poco ausente ya que he estado de vacaciones y casi no he tocado los equipos electronicos o mejor dicho: he estado todo el dia desenchufada de la tecnologia.
La verdad es que os lo recomiendo a todos para recordar aquellas epocas en las que éramos felices con muy poco, el disfrutar de los momentos uno mismo recordad, no tiene precio...! Pero bueno ya os contare más sobre mis vacaciones fugaces.
Hoy lo que os traigo es un avance de un pedido que acabo de hacer a la tienda online de pimkie. Ultimamente siempre he echo mis pedidos en blanco,stradivarius y bershka y ya como que me canso un poco de siempre lo mismo, me apetecia cambiar un poco, ya os contare cuando me llegue si es de mi agrado. Ya sabeis que muchas veces la ropa por internet te parece una cosa y cuando llega es otra completamente distinta...
Bien, como ha sido el "Black Friday" nos han engañado  con publicidad engañosa, prometiendo grandes descuentos y puff "Chasco Total" todo sigue al mismo precio que antes, solo nos engañan para que vayamos a comprar y comprar... y vamos nosotros y picamos jajaja.
Como os decia aqui os dejo una foto de las cosas que me compre y todo es de pimkie.


Blusa 17,99€    Bolso 29,99€   Camiseta 12,99€   Falda 17,99€   Botines 19,99€

Comentarios