PIEL MAS BONITA Y SALUDABLE CON 5 ALIMENTOS

Todos queremos tener una piel perfecta, mirarnos al espejo y vernos la piel bonita y saludable y la mayoria dejamos este trabajo a las cremas hidratantes, pensando que realmente cumplen con el milagro que prometen, y nooo... Beeee!! Error...!!


Recordad esto, SOMOS LO QUE COMEMOS! Asi que si nuestra alimentación no es nada saludable nuestro aspecto tampoco lo será.
Debemos cuidar nuestro cuerpo tanto por fuera como por dentro y para eso hoy os traido 5 alimentos con los que nuestra piel se vera radiante, luminosa y saludable.

1- TOMATE

 El tomate contiene un potente antioxidante llamado licopeno, el cual nos protege del ataque de los radicales libres y previene el envejecimiento de la piel.
Añade a tu dieta diaria este alimento tan beneficiario ya que se ha demostrado que ayuda a prevenir varios tipos de cáncer y un dato curioso, aumenta el apetito sexual en los hombres.

2- CHOCOLATE NEGRO

El chocolate, un alimento que cada vez que oímos su nombre nos da pánico y se nos atrae tentativamente, un alimento que debemos consumir con moderación ya que contiene muchas calorías y nos pondria como focas con un abuso de consumo, os recomiendo un par de onzas para la media mañana ya que tendremos tiempo en el resto del dia a quemar esas calorias, el chocolate es rico en flavonoides, sustancias antioxidantes que aportan firmeza y elasticidad a nuestra piel.
Cuanto más puro el chocolate, más cantidad de flavonoides contiene. Yo te recomiendo un chocolate negro con un mínimo de 70% de pureza, hoy en dia hay mil variedades en el mercado asi que la marca la dejo a gusto de cada uno.

3- FRUTOS ROJOS

Toda la familia de los frutos rojos como las fresas, arándanos, frambuesas, grosellas, moras, bayas... tienen un gran poder antioxidante ya que son ricos en Vitamina C y ademas estan buenisimos.

4- NUECES

 Es uno de los frutos secos más saludables. Las nueces contienen grandes cantidades de omega-3, que nos ayuda a regular nuestro colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares.
También son ricas en fósforo, mineral que ayuda a mejorar nuestra memoria.
Pero lo que hoy nos interesa es su riqueza en vitamina E, zinc y polifenoles. Todos ellos son indispensables para una piel saludable.

5- ZANAHORIAS 

 La zanahoria es uno de los vegetales más ricos en betacarotenos, también conocidos como provitamina A.
La provitamina A luego en nuestro cuerpo se transforma en vitamina A, siendo esta última esencial para el cuidado de nuestra piel. La vitamina A previene el envejecimiento prematuro de la piel y participa en los procesos de regeneración celular.
Además, favorece la liberación de melanina, sustancia segregada por los melanocitos (células epiteliales), que se encargan de combatir y protegernos de los rayos solares.

Ya no teneis que gastar el dinero en 20.000 cremas con una dieta equilibrada con estos alimentos y solamente 1 crema hidratante que cubra nuestras necesidades nos valdrá para tener una piel bonita y saludable, ahhh!! también hay que tener en cuenta no atiborrarnos de bollos, gominolas, hamburguesas, etc... jajajaja.

Comentarios