Vacaciones en Alicante

Hola a todas! Ultimamente he estado un poco ausente porque como ya os conte en el post anterior, he estado de vacaciones con mi novio en Alicante. La verdad es que ya es la cuarta vez que vamos alli, nos encanta, es como si encontraramos la paz tan ansiada que necesitamos, jajaja.
Direis pero que ilusa que se va en noviembre de vacaciones... Pero aunque no lo creais hizo bastante bueno, tanto que me chamusque un poco las piernas.
En Mayo estuve en Canarias, concretamente en Lanzarote y la verdad que el tiempo no nos favoreció mucho, asique nos quedamos con ganas de mas...
Pero bueno que me salgo del surco! La verdad es que estuvimos la mayor parte del tiempo pescando, si, pescar en el mar es nuestro momento "all_brans".
Estuvimos alojados en Alicante Hills que son apartamentos de vacaciones, cogimos el pequeño (para 2 personas) y bueno nada del otro mundo, con lo que flipe un poco fue a la llegada al registrarnos para que nos dieran la llave nos cobraron 25€ por el menaje de la cocina! Menaje que constaba de 3 vasos 3 tazas 3 platos, cazuela y 1 sartén, menuda estafa la verdad, ah y el sofa era lo mas incomodo donde te puedas sentar, pero como casi no estas alli porque estas todo el dia por ahi danzando... nos dio un poco igual, por lo demas todo bien.
Nos fuimos de tour por los Decathlon jajaja si, como lo veis?? Otros van de tour por el mediterraneo o por la ciudad... pues nosotros por el Decathlon. No en serio, siempre se nos habia olvidado algo asi que nos tocaba volver y buscando en el movil encontramos 3 asi que fuimos a los 3 jajaja.
Como es tradición, cada vez que voy de vacaciones no se por qué pero me apetece atiborrarme de paella!!
y comimos 2 dias en diferentes sitios ahora solo se deciros de un chiringuito tipo casetas de obra que hay al lado de las vias y de la playa debajo del Castillo de Santa Barbara, os lo recomiendo 100%, comimos un menu de degustación a 15€ por persona que nos dejo a rebentar y despues, paseo por la playa para bajar la comida.
Visitamos el Castillo y fuimos a ver las cuevas de Canelobre (Candelabro en Valenciano) y la verdad es que me esperaba otra cosa, puede ser que yo que vivo en la montaña estoy rodeada de bellas cuevas con tanta historia que aquello me parecio poca cosa, para ser sinceros. Te cobran 6 o 7 € por entrar a una cueva que solo es una cupula donde guardaban aviones y reparaban motores en la guerra civil (eso me parecio interesante) por todo lo demas... me decepciono un poco y la poca información que te da el guia, no se muy mal organizado, nos sacaron una foto en una cortina copia de la cueva porque dentro no te dejan sacar fotos (eso lo respeto) pero tambien te cobran por la foto bastante cutre la verdad.
Y nada no  hicimos mucho mas que descansar y pescar, esta vez no salimos de noche ningun dia, hacia un poco de frio y no llevavamos ropa de tanto abrigo jijijijij.
Ahh por si os interesa, yo pesque una pota!! estoy contenta porque despues de 4 años es la primera vez que pesco algo y bien buena que me supo jajaja.

Comentarios