LIMPIEZA FACIAL (MASAJEADOR FACIAL)

Hola a todos, hoy os traigo un producto que pedi hace unas semanas en GROUPON, como ya sabreis es una pagina donde ponen diferentes ofertas de vez en cuando con gran variedad de productos.
Es un masajeador de limpiza facial, tambien vale para el cuerpo y con el podemos limpiar, esfoliar y masajear nuestra piel. Creo que es un producto que está bastante bien y tan solo me costó 8€ asi que no es mucha la pérdida, digo esto porque despues de probarlo me he llevado una pequeña decepción ya que no tiene la fuerza que yo esperaba... pero bueno me viene genial para desmaquillar y limpiar mi piel.

Bueno yo lo que hago cuando quiero limpiar mi cara (no desmaquillarla) es coger el masajeador con el cepillo que tiene puesto en la imagen y le hecho mi gel limpiador y me lo paso por toda la cara a continuación me lo quito con un disco desmaquillante y luego me aplico un tonico y la crema hidratante.
Cuando quiero desmaquillar mi piel lo que hago es coger una esponjita que viene muy suave exactamente esa blanca que esta boca arriba, la primera en la imagen y con el desmaquillante me lo aplico por el rostro y despues hago lo mismo que os he explicado antes.
Como todavia no he tenido tiempo para probar como se merece este producto ya os dire mas adelante que tal me va, o si le he dejado apalancado por ahi....


Comentarios