LIMPIA TU CARITA

Hoy os traigo a todos este pequeño aparato que en tan solo una semana se ha convertido en un "IMPRESCINDIBLE" en mi rutina de limpieza facial.
Como os digo, la semana pasada estuve en "Clarel" comprando unos tintes y algunas cositas de maquillaje que siempre caen cada vez que voy... Cuando fui a pagar tenian en un pequeño rincón bastantes cosas de maquillaje e higiene en oferta y alli estaba esta "esponjita" (por llamarlo de alguna manera) y no se, me gustó ya de primera impresión y como costaba unos 3 € asi que me dije, ¿Por qué no?



Como podeis ver es como un disco desmaquillante como de goma y tiene unos puntitos en relieve que son los que limpian nuestra piel en profundidad, tengo que reconocer que para la pijada que es merece la pena comprarlo.
El modo de empleo es muy sencillo, tenemos que hechar el jabón, gel o leche desmaquillante con lo que habitualmente limpiamos nuestro rostro y frotamos nuestro rostro haciendo círculos a continuación nos aclaramos o nos lo quitamos con un disco desmaquillante (si es algún producto que no necesita aclarado) y nos aplicamos la crema hidratante, y listo!! Para limpiarlo solo lo tenemos que aclarar con agua caliente y  yo dos veces por semana lo aclaro con un poco de alcohol para desinfectarlo.
La verdad es que esos puntitos hacen muy bien la función de arrastrar la suciedad, he quedado muy contenta y satisfecha con esta compra asi que si teneis la oportunidad de comprarlo, no lo dudeis, seguro que os convencen sus resultados.



Comentarios