Los Mejores Vestidos de Los Oscar 2016

Ayer fué un día muy especial para todos los famosos, los premios Oscar que como cada año vienen cargaditos de sorpresas, estilo, humor y sobre todo GLAMOUR. Sí ya sabemos que han sido unos premios bastante polémicos por la protesta de la gente negra y es que en los tiempos que estamos estos temas ya tenían que estar obsoletos, pero no, el racismo sigue muy vivo en nuestra sociedad, cosa que entre todos tenemos que cambiar.
Aunque ya sabeis que la gala estuvo repleta de protestas, como la de Lady Gaga por las numerosas violaciones a mujeres y Leonardo Dicaprio (ganador de un Oscar) por el cambio climático, y yo pienso, con todo lo que está pasando ya es hora que alguien a los que millones de personas siguen, admiran, adoran... quieran cambiar esta sociedad, ya es hora que se den cuenta que el ritmo de vida que llevamos no es nada sostenible. Asi que tomate un minutito para meditar sobre estos 3 grandes temas......

Y ya! Sin más espera, llegaron las famosas con sus vestidos de gala impresionantes y despampanantes.
Vamos a hablar de las mejores vestidas (para mi, que quede claro).


       Cate Blanchett

La Bellísima actriz deslumbró a todo el mundo en la alfombra roja con su vestido de ARMANI Privé, el color del vestido (verde aguamarina) la da una luz especial a la
cara. Lleva flores bordadas y cristales de SWAROVSKI.

















CHARLIZE THERON

No se si es por que me encanta esta actriz pero es una de mis favoritas, vestida de Dior del cual es embajadora.
Con un escote muy agresivo una cola en V muy elegante, parece una sirena, bellísima!.















JENNIFER LAWRENCE

Tengo que reconocer que esta vez Jennifer Lawrence estaba increible con ese vestido, creo que es el que mas me gusta de todos, también de Dior y también es embajadora de la marca.
Un vestido impresionante inspirado en la época victoriana con encajes y volantes y sobre todo transparencias.












OLIVIA WILDE

Nuestra doctora de House optó por este vestido de VALENTINO alta costura, este vestido blanco con espalda abierta y detalle de alas y falda plisada larga
parece una diosa griega.
















SOFIA VERGARA

La actriz Sofia Vergara estaba perfecta con ese vestido azul oscuro con escote de corazón firmado por MARCHESA.
















Maria Menounos

Lución un vestido precioso bodycon metalizado de CHRISTIAN SIRIANO.













Bueno estas son las que para mi iban de punta en blanco y perfectas para la ocasión, a vosotros que os parece, os gustaban otros vestidos o estais de acuerdo conmigo??
No os olvideis de contestar a la pregunta del blog, vuestra opinion tambien cuenta!
 
 

 

Comentarios