2ª SESION DE DEPILACION EN CASA CON "ME MY ELOS PRO QUARTZ"

Ya ha pasado una semana desde la primera sesión de depilación con luz pulsada y radiofrecuencia y hoy ya me he dado la segunda sesión.
En esta entrada voy a contaros los progresos que he ido notando en este espacio de tiempo.
Antes de nada deciros algo que se me olvidó en el último post referente a este tema.
Para la depilación del rostro (siempre por debajo de la nariz) tenemos que darnos dos sesiones por semana, en diferencia al vello del cuerpo ya que el vello de nuestro rostro crece de forma diferente al resto del vello de nuestro cuerpo.

Y bien, no es mucho lo que os puedo decir ya que en una semana no se notan mucho los resultados, lo que si he notado es que en las axilas, en algunas zonas muy pequeñas en las que siempre me han salido los pelillos, cuando he ido a rasurarme, habia pequeñas calvas. Asi que sí, he notado pequeños resultados.
Esta vez, como os dije la semana pasada en la zona de las ingles y las axilas he subido el nivel a 2 en vez de 1 y me ha ido bastante bien, asi que en la próxima sesión probaré a ver si soporto el nivel 3, ya os contaré.
Como sabeis, la marca, promete resultados a partir de la 7ª sesión, es decir, en la 7ª semana, asi que para notar mucho el resultado tendrá que pasar un poco más de tiempo, yo cada semana os haré un breve resumen de los resultados que voy notando.

Si teneis alguna duda, pregunta o algo que decir al respecto, podeis escribir un comentario aqui en el post y  yo os contestaré encantada. No os perdais la próxima entrada y te recuerdo que puedes contestar la PREGUNTA DEL BLOG arriba en la columna de la izquierda, solo es un clip!!

Comentarios