3ª SESION DE DEPILACION CON "ME MY ELOS PRO QUARTZ"

Hola a todas una semana más, en esta entrada os contaré los efectos que he podido observar en estas semanas. Ya voy por la 3ª sesión (me la he dado hoy) y bueno en esta semana he podido observar que el vello me ha tardado algo más en crecer.
En las piernas por ejemplo, tengo el vello más fuerte y la verdad es que no he notado mucho la diferencia, solo eso que el vello me ha tardado algo más en crecer pero de momento no he reducido nada en cantidad, o por lo menos no lo he notado aún.
Sé que aún es pronto, ya que la marca te dice que los verdaderos cambios se notan a partir de la 7ª sesión, asi que tendré algo más de paciencia.
Lo que si os puedo decir es que en las axilas si he notado que el vello está ligeramente más débil, asi que es una buena señal.
En la zona de el bigote tampoco he notado nada, ya sabeis que en el rostro tenemos que dar 2 sesiones por semana porque el crecimiento del vello es independiente al de nuestro cuerpo y es un poco más difícil darnos justo la sesión cuando el vello está en la etapa adecuada. Si alguna de vosotras tambien tiene esta máquina me gustaria que nos contara su experiencia ya que dos es mejor que una. Espero poder contaros más novedades la próxima semana ya que en esta sesión no ha habido mucha diferencia a la anterior, pero me veo en la obligación de informaros de todo el proceso.
Nos vemos la próxima semana, no olvideis seguirme y dejar vuestros comentarios, un abrazo de Blogger!!!!

Comentarios