4 SESION DE DEPILACION EN CASA CON "ME MY ELOS PRO QUARTZ"

Hola a tod@s ya estoy aquí otra semana más para contaros un poco más sobre esta experiencia. Como sabeis hace ya 4 semanas que empecé mi tratamiento de depilación con luz pulsada y radiofrecuencia en casa con la máquina de Ho Medics ME MY ELOS PRO QUARTZ, os recuerdo que me decidí por esta máquina por que era la más potente en relación calidad precio.


Bien que os puedo contar, aún no he llegado a la 7ª sesión asi que los resultados que he obtenido de momento no son muy visibles todavia, puedo deciros que el vello me sale ligeramente más débil, pero aún abunda en su esplendor... es decir, que aún me sale mas o menos la misma cantidad de vello por lo tanto de momento no puedo contaros gran cosa.
Tendremos paciencia y seguiremos confiando en la máquina más potente y recomendada del mercado y esperaremos a llegar a la 7ª sesión para poder dar una opinión más correcta.
Asi que nada chicas, la semana que viene si no he notado resultados no os lo pondré en el blog y ya esperaré a la 6ª o la 7ª sesión que se supone que ya tendré algo que contar.... Espero ganar esta guerra tan larga contra el vello porque cuando van pasando las semanas y ves que no hay gran cambio te desesperas un poco, la verdad.
Me encantaría que me contarais vuestras experiencias si os habeis hecho la depilación en casa con esta máquina y otra similar ya que está bien tener varias experiencias y puntos de vista, os recuerdo que podeis seguirme por twitter y podeis seguir el blog!!

Comentarios