EXFOLIANTE CORPORAL NATURAL

Bienvenid@s a tod@s una vez más al blog, quiero deciros que me encanta que entreis y leais mis entradas y me gustaria que me dejarais vuestros comentarios de vuestras experiencias y opiniones, os recuerdo que todos los meses teneis una "encuesta" nueva en la parte superior del blog a la izquierda y me encantaria que contestarais a esa pequeña pregunta ya que me permite saber mas sobre eso, vuestra opinión y gustos.


Dicho esto, vamos con lo que nos interesa de verdad, como dice en el titulo hoy os traigo un exfoliante para el cuerpo natural, con ello quiero decir que todo el mundo lo puede usar (a no ser que tenga alergia a alguno de estos productos).
Todo lo que necesitamos es mezclar en un bol café molido, yogur natural (que no sea azucarado) y un limón exprimido o zumo de limón.
A continuación nos lo aplicaremos por todo el cuerpo dando masajes circulares, os recuerdo que es mejor hacer esto justo antes de ducharse ya que os podéis imaginar el engorro...
Este ritual es aconsejable una o dos veces por semana y recordad que como este remedio lleva limón no es nada aconsejable que nos de el sol después de su aplicación ya que nos pueden salir manchas en la piel, si seguís esto al pie de letra veréis como os encanta el resultado.
Espero vuestros comentarios, gracias a tod@s por seguir el blog!!

Recordad que podeis seguirme por redes sociales como twitter e instagram!!

Comentarios