GAFAS DE PROTECCIÓN PARA DEPILACIÓN DE LUZ PUSADA

Hola a todas mis queridas lectoras, hoy os traigo una pequeña entrada para daros a conocer estas gafas que me he comprado para hacerme la depilación en casa.
Ya sabeis que con algunas máquinas de depilación supuestamente no hacen falta gafas de protección pero mejor prevenir que curar.
Con mi depiladora venian unas gafas tipo como las que te pones en el solarium y al probarlas la verdad, no me convencieron mucho.... Son bastante malas la verdad ya que para hacerte la depilación no ves realmente como deberías ver.

Estas gafas la verdad es que me han gustado mucho cuando las he sacado del paquete, me las he puesto y he dicho wooww!! Se ve todo rojo y creo que para esquiar también van de lujo.
El precio, lo mejor, 2,81€ en amazon, de todas formas os dejo aquí abajo el link por si alguna está interesada, creo que salen muy bien de precio, asi que chicas, todas las que os esteis haciendo la depilación con laser o luz pulsada, por favor, protegeros esos ojitos tan bonitos que teneis... Eso si, el envio me ha tardao en llegar casi un par de semanas, no ha llegao pero cerca ha estado.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B009YP4Y3G/ref=mp_s_a_1_1?qid=1460139799&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=gafas+de+protección+laser&dpPl=1&dpID=41G9QDg-9DL&ref=plSrch


Comentarios