6ª SESION DE DEPILACION LASER EN CASA CON ME MY ELOS PRO QUARTZ

Hola a todas, os tenia esta entrada pendiente y dado  que ayer me hice la 6ª sesión de depilación y he notado algunos resultados, pues os lo voy a contar muy brevemente, ¿os parece?



Os tengo que decir que me fui de vacaciones una semana y no me pude dar la 5ª sesión a tiempo, asi que supongo que eso influya en el resultado, pero bueno eso es una suposición mía, ya que no lo se de fijo.
Pero bueno, ayer me di la 6º y tengo que decir que en algunas zonas de momento no me sale vello asi que vamos por buen camino.
No se por que me da que con las 7 sesiones que la marca estima para eliminar todo el vello a mi no me va a funcionar ya que todavía noto que tengo bastante en una gran parte de las zonas a tratar, pero ha disminuido considerablemente.
La semana que viene os contare que he notado en esta semana, me imagino que otra gran cantidad se caiga y deje de salir, pero estoy segura de que necesitare alguna sesión más. De momento solo os puedo contar eso, que mi vello se ha reducido notablemente.
Os animo como siempre a dejar vuestros comentarios y por supuesto a que respondais con solo un click a la pregunta del mes del blog, en la columna de la izquierda arriba del todo, nos vemos muy pronto.

Comentarios