SHOPPING FEVER #1 ULTIMAS COMPRAS

Hoy estoy muy contenta y seguramente lo habreis notado las que me seguís por redes sociales y es que por fin me llegaron unos paquetes que estaba esperando con mucha mucha ilusión.
La semana pasada hice un pedido online en perfumerias if en el que me pedía el tratamiento básico para el rostro de la gama de Shiseido IBUKI, desde que lo vi y me informé sobre estos productos supe que tenian que ser míos, yo los tenía que probar.

De momento no lo he probado asique no os puedo contar como me va de momento, pero la mayoría de las mujeres que lo han probado hablan maravillas de este tratamiento.
Mi piel, es bastante sensible y ya me estan empezando a salir unas pequeñas arruguitas que me tienen un poco quemada... y es que la edad pasa para todos pero si te cuidas a tiempo puedes llevarlo mucho mejor.


  1.  
  •  LIMPIADOR DEL ROSTRO (purifying cleneaser nettoyant purifiant): Es una espuma limpiadora purificante para un efecto exfoliante, dejando una sensación suave y el rostro completamente limpio. Antes 50,99€ Ahora 28,00€
  • CREMA HIDRATANTE (protective moisturizer emulsion hydratante protectrice): Emulsión hidratante multiprotección con factor de proteción 15, perfecciona y previene consiguiendo una piel sin imperfecciones. Antes 61,99€ Ahora 36,73€
  • CORRECTOR DE OJOS (Eye correcting cream):Tratamiento de el contorno de los ojos que hidrata, previene y trata las ojeras, bolsas y finas líneas.Su textura refrescante ofrece de manera inmediata una mirada vibrante. Antes 38,99€ Ahora 31,75€
En cuanto pruebe y vea algún resultado o diferencia os lo subiré en una entrada, no veo bien hablar de ello sin saber si de verdad funciona o no, quiero ser lo más sincera posible para ayudaros a decidiros si también estais pensando en comprar este tratamiento.
Recordad que está pesado para chicas de entre 25 y 35 años asi que no es un producto indicado para pieles muy jóvenes ni muy maduras, por primera vez sacan algo específico para este campo de edad tan importante y delicado para la piel.

Ahora damos un giro de 180º y es que vi en una página de una optica de bilbao  que las Ray Ban Clubmaster estaban de oferta por 85,99€ y lo mismo, llevo unos 3 años indecisa, me las compro no me las compro, incluso las estuve buscando por Lanzarote cuando estuve el año pasado pero como lo deje para el último día, no me dió mucho tiempo a buscarlas ya que tenia que preparar todas las cosas para ir al aeropuerto.
Bueno que me enrrollo...  La página creo que era Medical Optica por si quereis mirarlas.




 
































Y por último ayer estuve en Clarel y me vino uno de esos impulsos que todas queremos evitar pero no podemos, me compré varias cositas creo que en la foto se ve todo bien por si estais interesadas en algún producto.


De Astor me cogí los polvos antibrillos mate en el tono 03 rondan los 4 o 5€ no los he probado pero les compré para contornear un poco el rostro, el colorete es un rosita mate perfecto para las chicas que tienen la piel blanca como yo, me lo puse nada más llegar a casa y la verdad es que está bastante bien ronda los 4 o 5€ el tono es 010 Lovedoll pink. Mascara de pestañas, esta aún no la he abierto asi que no puedo decir nada de ella creo que me costó unos 8 o 9€.
De Basic que es la marca de Clarel, compré unos polvos iluminadores con sutiles brillitos este no se lo que me costo pero no llegaría a 4€ (creo) y luego me compré un lápiz de labios y un pintalabios en forma de lápiz, los dos costabas sobre unos 2,50€.

De momento ya no tengo nada más, estoy esperando un pedido que hice a Pimkie el dia 20 pero de momento no tengo noticias asi que en cuanto me llegue os lo enseño, me he cogido un par de vestidos que salen en una de las entradas anteriores asique podreis ver como quedan, ya que en la web todo queda muy bonito, nada se transparenta y luego llega a casa y nooooooo, se te ve todoooo!!! La gente que diseña la ropa podría poner una capa más de forro porque creo que a ninguna mujer con dos dedos de frente la guste ponerse algo que se la vean las bragas o peor que se la vea toooodoo... yo eso lo odio creo que las transparencias tienen que ser en sitios específicos y muy sútiles, creo que eso es lo sexy, enseñar un poco, no todo... y vosotras que pensais?? espero vuestros comentarios, un besito!!! 






 



Comentarios