7 SESIÓN! ULTIMA SESION DE DEPILACIÓN EN CASA...?

Hola a todas y bienvenid@s al blog y a esta sección de depilación en particular.
Como ya habeis leido en el titulo ya me he echo la ultima sesión de depilación, pero aún no he conseguido eliminar totalmente el vello en las zonas tratadas ¡NOOOO!, asi que creo que soy esa excepción que confirma la regla. No se si  a vosotras, las que os habeis echo este tipo de tratamiento en casa os han funcionado al pie de la letra las recomendaciones de la marca que sea.

Como os he dicho anteriormente en las últimas entradas sobre este tema, la marca de esta máquina en sí, nos dice que normalmente con 7 sesiones basta para eliminar el vello.
Pues para mi con siete sesiones no ha sido suficiente, si es cierto que ya me ha desaparecido un 60% del vello mas o menos.
Como en las instrucciones pone que puedes hacerte cualquier metodo de depilación, me he arrancado el vello con la silk epil y os tengo que decir que no me ha dolido arrancar el vello ni punto de comparación con las demás veces, se nota que la raiz está debilitada por que arrancar el vello, como os digo, no duele nada, me imagino que ahora tengo que esperar una o dos semanas  a ver cuanto me sigue creciendo realmente.

Ya sabeis que en cada sesión tenemos que pillar en fase de crecimiento al vello y a mi por ejemplo me crece como por zonas mas rápido que otras asi que imagino que a algun pelito no le he pillado en esa fase, pero bueno, ya caeran... Yo de momento seguiré con el tratamiento una vez por semana y cuando obtenga el resultado deseado ya empezaré con el tratamiento de mantenimiento. 
Os iré contando mas detalladamente mi experiencia ya que ésta no será la última entrada de esta sección.
Os recuerdo que si tenéis alguna duda o consulta podeis contactar conmigo cuando querais por redes sociales o aquí en el blog.
También aprovecho para recordaros que podeis contestar la pregunta del mes en el blog y me hace mucha ilusión que participeis.
Un abrazo a todas y hasta la próxima.... Muak

Comentarios