DIY - HAZ TU PROPIO BALSAMO LABIAL CASERO

Hola a tod@s, cuantas veces te ha pasado que compras un cacao o vaselina y al principio, te hidrata, te protege y todo eso que prometen las marcas... pero después de utilizarlo un tiempo ya no notas los mismos resultados, es más, ya no notas nada. Esto se debe a que la mayoría de productos que compramos tienen demasiados químicos que a la larga dañan nuestra delicada piel y es que el abuso de estos químicos no es nada bueno, están diseñados para aplicarlo menos veces de lo que en realidad lo hacemos.
Hoy vamos a aprender a elaborar un bálsamo labial casero, muy rápido y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Añadimos en un bol (que se pueda meter en el microondas) una cantidad generosa de vaselina pura que no esté perfumada ni nada (podemos conseguirlo en la farmacia) y un poco de aceite de coco natural. Si queremos que nuestro labial tenga algún color en especial, añadimos una porción pequeñita de nuestro pintalabios favorito.
2. Lo metemos en el microondas hasta que se desaga la vaselina (unos 30 o 40 seg, dependiendo del microondas) y lo mezclamos muy bien con una espátula que no sea de metal.
3. A continuación, vertemos el bálsamo en el envase que vayamos a utilizar y lo dejamos enfriar (podemos meterlo en la nevera para que enfrie más rápidamente).
4. ¡¡¡YA TIENES TU BÁLSAMO LABIAL CASERO!!!


Comentarios