9ª SESION DE DEPILACIÓN LASER EN CASA CON "ME MY ELOS PRO QUARTZ"

Estoy muy contenta, como ya sabeis, me he estado haciendo la depilación por luz pulsada y radiofrecuencia en casa, y también, como ya sabeis he utilizado la máquina ME MY ELOS PRO QUARTZ.
Y bien, por fin os puedo ya hablar de resultados, no he terminado el tratamiento, ya que aún no he acabado con todo el vello deseado.
Como bien dice el título ya voy por la 9ª sesión, es decir, la 9ª semana (realmente la 10ª ya que me salté 1 semana cuando fui de vacaciones) y como ya sabeis he empezado por piernas enteras, ingles, axilas y bigote.




Bien, en piernas ya me sale muy poco vello y el que sale, lo hace muy debilitado. Por fin noto ya visiblemente los resultados, os recuerdo que yo en las piernas he optado por arrancarme el vello (ya que en las instruciones aseguran poder hacerlo de esta forma) y os digo que por lo menos con esta máquina funciona.
En las ingles, todavía tengo el vello algo mas resistente que en las piernas, pero voy notando resultados respecto a semanas anteriores, creo que me sale menos cantidad de vello pero de momento tengo que seguir con el tratamiento, esta zona he ido alternando en lo que a depilación se refiere, ya que me lo he arrancado de raíz y también me lo he rasurado asi que no he dejado asomar el vello ya que es verano y ya sabeis, hay que estar un poco presentable jijijiji.
En las axilas y el bigote no he notado mucha diferencia la verdad, se ve que le cuesta un poco más pero no pierdo la esperanza, seguiré el tratamiento a ver cuando leches me hace efecto.... algo que pueda notar y ver...
Como os imaginareis estoy muy ilusionada con esta máquina, ya que es un gran avance de la tecnología, el poder hacerte este tipo de cosas en casa y en tan poco tiempo la verdad que merece la pena, aunque de momento no haya terminado sé que lo terminaré.
Me encantaría que la gente que se haya echo este tipo de tratamiento ya sea en casa como en la tienda, lo cuente aqui abajo en comentarios, así podemos comparar todas las opciones, estoy segura de que mucha gente nos lo agradecerá, asi que animate y cuenta tu historia.
En breve os seguiré contando que tal sigo con la depilación, mientras tanto puedes seguir el blog, y por supuesto te invito a contestar la pregunta del blog en la columna de la izquierda.


Comentarios