MAS COMPRAS!! EN MANGO

Bueno como estamos de rebajas tenemos la excusa perfecta para derrochar un poquito más de lo habitual, como yo que he echo otro pedido... ¡¡¡he vuelto a caer en la tentación!!! y esta vez ha sido en Mango.es hice el pedido ayer por la mañana por lo tanto tardará unos dias en llegar.
De momento os dejo las fotos de la web de las prendas que he adquirido a través de la web, estoy algo nerviosa e indecisa porque no se si os lo había comentado ya pero en Mango me cuesta muchísimo atinar con las tallas, es una de las tiendas en las que prefiero ir fisicamente a la tienda que comprar online, pero me he arriesgado y a ver que pasa.
¿Alguna de vosotras tiene este problema?Sabemos que el mundo de las tallas es un poco complicado porque los patrones de los que parten para hacer las prendas están basados en un tipo de mujer del año maricastaño, una talla 34 de la misma prenda si la comparamos cambia mucho, asi que eso de comprar sin probar en esta tienda... lo menos posible.




        



Y hasta aquí llegamos... esta última blusa la vi hace unas dos o tres semanas con mi novio en un centro comercial y como es de teckels me encanto, el me dijo que me la comprara y al final entre unas cosas y otras no la cogí, pero ahora que vi otra segunda oportunidad me la cogí sin pensarlo, me encantó!!!jijijiji,
 si os gusta algo podeis adquirirlo tanto por la web como en la tienda física.
Os recuerdo que podeis votar a la pregunta del mes en la columna de la izquierda, porfiiii!!! jajaja.
Un abrazo fuerte a tod@s, pronto estaré aqui con muchas mas cosas.

SE ME OLVIDÓ DECIROS QUE EL BOLSO LE PEDÍ EN MARRÓN EN MARRÓN

Comentarios