PEDIDO ONLINE rebajas MANGOOUTLET.ES

Anoche hice un pedido en la tienda online del outlet de MANGO, seguro que tod@s la conoceis pero si hay alguien que no ha descubierto aún esta tienda se la recomiendo al 100%.
La verdad es que los precios están super bien y la calidad pues ya sabeis, es mango... Yo llevo unos 4 años aprovechando el periodo de rebajas para comprar en esta web, alguna camiseta, collares, zapatos y bolsos ya que los precios son muy bajos, asi que cargo todo lo que puedo y más.... pero hasta hace poco nunca he podido ponerme la ropa de esta tienda (tipo pantalones o veestidos) ya que todo me quedaba grande, quien lo iba a decir, hasta los 28 años solo he podido vestir de Bershka, Stradivarius y alguna cosa de Blanco, este era mi dilema, todo me quedaba grande pero como he cogido unos pocos kilos (tampoco muchos) lo justo para poder ponerme la talla xs de esta tienda,jajaja. 

Os recomiendo la zona de bisuteria ya que los colgantes (todos preciosos) están tirados de precio, esto también pasa con los vestidos hay muchisimos.
En cuanto me llegue el pedido os diré a ver que tal todo, a ver si me vale o lo tengo que devolver, o vender en mi mercadillo online (ya os hablaré del tema) mientras tanto os dejo unas fotos de los productos que he pedido, no olvideis dejar vuestos comentarios con vuestras opiniones o experiencias y os ánimo a contestar la pregunta del mes, solo os cuesta un click asi que a que estais esperando??


                                  CAMISETAS




 BISUTERIA
 


                                                   
                                                                   
                                                                       VESTIDOS
                                                                     
                        
                                                                         SHORTS



Comentarios