COMPRAS EN MARYPAZ (REBAJAS 2016)

Hola a tod@s hoy quiero enseñaros el pedido que hice el otro día en la tienda ONLINE de mary paz, como ya os imaginaréis me pierden los zapatos, no sé si las mujeres ya llevaremos en el ADN esa obsesión con los zapatos, si algun@ de vosotras tiene un doctorado debería estudiar esta incógnita.
Como en estas rebajas ya me he gastado un dinero considerable (bastante más de lo que tenía planeado) no creo que vuelva a comprar nada más de momento, si no es así os lo aré saber....
Y ahora sí más preámbulos os dejo las fotos de la web para que podáis verlos, la verdad es que han costado todos bastante baratillos, allá van!!!!

 7,99€
 20,99€
13,99€  Estas sandalias me las pedí en blanco, son muy cómodas, elegantes y como veis, son muy baratas!!

Espero que os gusten, espero vuestros comentarios y espero que respondais a la pregunta del mes en el blog.  ¡¡¡¡MUAKS!!!



Comentarios