DISIMULAR ESTRIAS BLANCAS DE MANERA NATURAL

La mayoría de las mujeres tarde o temprano acaba teniendo estrias en alguna parte de su cuerpo, esto ocurre por varios factores, el embarazo, un cambio de peso brusco o incluso la acción de algún medicamento. Nuestra piel se estira hasta que llegan a romperse las fibras colágenas, si nuestra piel está hidratada o mejor dicho super hidratada puede que resista este cambio pero si no tenemos costumbre de hidratarnos la piel a diario ni tenemos una buena alimentación... Cualquier dia te acompañarán al fin del mundo!!

Todos sabemos que no hay manera de eliminarlas sin la necesidad de acudir a la cirugía pero si hay maneras de disimularlas, sólo tenemos que ser ¡CONSTANTES! que eso si que es difícil...
Hoy os traigo un pequeño consejo para poder disimularlas rapidamente, sólo necesitaremos:

- 1 LIMÓN
- DISCOS DESMAQUILLANTES O ALGODÓN.

Exprimiremos el limón y con la ayuda del algodón nos lo vamos aplicando en movimientos circulares por las zonas a tratar, así activaremos la circulación y el limón penetrará mejor en nuestra piel.
Estaremos así 10 o 15 minutos y a continuación aclaramos con agua tibia y nos echamos crema hidratante o aloe vera para ayudar a regenerar.

Como siempre, cuando os recomiendo algún remedio con limón, os aconsejo hacerlo por la noche ya que si nos da el sol nos pueden salir manchas en la piel, ya que el limón a parte de tener propiedades exfoliantes y limpiadoras también las tiene blanqueantes por lo tanto hay que tener mucho cuidado.
Repite a diario este tratamiento para ver los resultados.

Comentarios