¡¡¡¡MIS PERFUMES Y COLONIAS FAVORITAS!!!!

Hoy os quiero hablar un poco sobre mis perfumes y colonias favoritas. La verdad es que tengo muchísimas en la estantería de la habitación, y es que yo no se si a vosotras os pasará pero, yo guardo durante años los botes de las que más me gustan con un último chute de urgencias,tengo que confesaros que me da mucha pena tirarlos, pueden pasar años y años y hay están esperando a ser desechados... seré muy sentimental??!! jijiji.

En esta ocasión os hablo solamente de mis favoritas, es decir, las que no me pueden faltar en mi estanteria.

 1. VERSACE - OUD ORIENTAL POUR FEMME
Realmente no puedo vivir sin ella, es mi gran sello por excelencia. Desde que la olí en mi viaje a Lanzarote me embriague de ese olor tan perfecto, sexy, con un aire de oriente y muy duradero, es una pasada lo bien que huele, por eso es mi la que más me gusta de todas.
Su precio, un poco elevado la verdad, el bote de 100ml ronda entre los 80 y 130€ depende de donde la compremos. En lanzarote me cobraron 110€ y hace poco compré un bote en www.fapex.com por 73€ asi que no dude y la compré.





2. DIOR - J`ADORE 
 
OOOHHH!!! Bendito Dior.... recuerdo que estuve años y años detrás de esta colonia, me encanta, me tiene cautivada como la de versace, la verdad es que las dos me acompañan cuando tengo ocasiones especiales.
El precio pues también depende, entre unos 80 o 90€ en internet, en tienda te pueden llegar a pedir hasta 115€.






3.MOSCHINO - FUNNY

Esta colonia es de lo más alegre que te puedes echar en el cuerpo. 
Pero siento deciros que ya no la fabrican, solo quedan existencias  repartidas por el mundo, cuando estas se acaben, moschino no nos alegrará con esta fragancia tan particular.
Por eso es una de mis favoritas, su fragancia es fresca, armoniosa, alegre y divertida. Me gustaría que no la quitaran del mercado me va a dar mucha pena cuando llegue el dia que no la pueda comprar en ninguna parte. 
Ya no estaré tan FUNNY!! 



4. CUSTO - Custo 


 Esta fragancia es muy eléctrica y especial, me encanta usarla cuando salgo de fiesta ya que me acompaña toda la noche.
Creo que define mucho el estilo de Baixo Custo ese estilo alegre, maximalista, extrovertido..... vamos que tiene sello propio ;)
Su precio entre los 40 o 50€






5.CACHAREL- AMOR AMOR 
  

Esta colonia realmente expresa la belleza y delicadeza de nosotras las mujeres y es que solo con olerla ya no puedes despegar la narizota de ella...
Cuando entras en un sitio con ella puesta, el amor está en el aire, creo sinceramente, que es perfecta!!
Su precio también entre los 40 o 50€
 Novios del mundo, este es un regalo muy acertado para el dia de los enamorados.




6.CACHAREL- ANAIS ANAIS PREMIER DELICE
  

Al igual que la anterior este aroma es embriagador, la delicia en estado puro, la dulcura en plena plenitud. Es muy duradera y su aroma es fresco y floral, vamos, que huele que alimenta.
A mi ya se me ha acabado, tenia un bote de 30ml y en breve seguro que me pediré uno de 100.
Es perfecto para el dia a dia, estoy segura de que nunca te cansarás de esta fragancia. Su precio entre los 30 y 40€


7.DIOR - MISS DIOR CHERIE 
 

Este dulce aroma es perfecto, así de tajante. No dura lo que a mi me gusta que duren las colonias, asi que ese es un punto en contra, por todo lo demás ... no tengo ninguna queja, todo lo contrario.
Un aroma sútil y dulce para cualquier ocasión, su precio ronda entre los 60 y 80€.



 Y hasta aquí llegué, tengo muchas más colonias de las que hablar pero más o menos estas son esenciales para mi. 
Más adelante os hablaré de alguna más asi que estaros atentos, sobre todo aquellos chicos que querais regalar un perfume a vuestra novia y esteis pérdidos, seguro que acertais!!
¿Cúales son tus perfumes indispensables? Deja tu comentario diciéndonos tus favoritos, ¿A qué estas esperando?
Os recuerdo que teneis una mini encuesta en la columna de la izquierda solo tienes que contestar con un click.  
 

Comentarios