ULTIMAS COMPRAS -COMPLEMENTOS-

Hola a tod@s, ultimamente he hecho bastantes compras online y hoy le toca el turno a los complementos, algunas cosas aún no las he recibido pero hay dos anillos que me encantan y me muero por enseñaroslos...

Ya sabeis que se llevan mucho las joyas minimalistas y hay una gran variedad de anillos preciosos a los que podemos optar por un precio bastante económico.

Hace ya bastante tiempo que vi un anillo a la Youtuber "ratonila" no se si la conocereis, es una chica muy maja que a mi me encanta su forma de ser, la veo muy similar a mi en su forma de ser asi que la sigo bastante a menudo... en fin, que me lio, la vi un anillo en forma de X que me encantó y ahora después de tanto tiempo me le pedi, le cogí en la talla S pensando que como soy delgadita me valia con esa talla para el dedo que le tenia agenciado y es más pequeño de lo que pensaba asi que me toca ponermelo en otro dedo, esa es la única pega que tengo, por lo demás nada que decir, solo que me encanta.
             
                    Lo he pedido en la tienda www.lolita&you.com y me costó 21,90€
Anillo xo
Como veis es muy simple y favorece mucho, la verdad es que ha sido una buena compra. Ahora vamos con un anillo que me ha sorprendido bastante lo bien que queda puesto, también muy favorecedor y minimalista.La verdad es que me ha encantado y creo que no me le voy a quitar nunca, de momento no me ha puesto el dedo verde ni nada de esas cosas que era una de las cosas que más miedo me daba.


El vendedor al que se lo compré se llama  Happiness Boutique y me costó 17,99€

Happiness Boutique Damas Anillo Envuelto Minimalista | Anillo Rígido Abierto en Titanio Chapado en Oro Rosa 

Como ahora a principios de Octubre me voy unos dias a Mallorca me pedí un bikini también en Amazon pero el vendedor es de una tienda Asiatica y supuestamente me va a llegar el mismo día que me voy asi que no se si lo tendré, con la suerte que tengo.... seguro que me voy y a los 10 min llega el repartidor...
He pedido el bikini, una pulsera tobillera y un colgante todo a precio de ganga asi que la calidad os la podreis imaginar, de momento no puedo hablar, pero seguro que no es nada del otro mundo.



Siento la foto pero no he podido encontrar otra mejor,cuando lo reciba os subiré una foto mejor. El precio, 8,28€ y lo he cogido en la talla S.
El vendedor se llama :   Mingtai







La tobillera muy sencilla, la cogí en plateado, pero también la hay en dorado. La verdad es que tenía muchas ganas de una tobillera ya que el verano pasado se me rompió una que tenía desde el año de la Tara-ra...
El precio, unos ridiculos 1,99€ y también me llegará bastante tarde osea ser, que también es de china.
El vendedor :  habi_accesories
  •  
  • Jane Stone Y-Colgantes Collares Mujer Estilo Minimalista Moda Ajustable Blanco
  • Por último este collar, su precio 1,66€ y el vendedor : EnyaJewellery
    Espero que os haya gustado todo,  un abrazo a tod@s y hasta el próximo post, hoy estuve en el centro comercial comprando unos regalos asi que ya os enseñaré lo que compré.

Comentarios