DEPILACION LASER EN CASA CON ME MY ELOS PRO





Hoy quiero contaros un poco de como llevo el tratamiento de depilación con luz pulsada y radiofrecuencia de ME MY ELOS PRO QUARTZ, que ya hace mucho que no os escribo un poco sobre este tema.

La verdad, para ser sincera, desde hace 1 mes casi que no me hago ninguna sesión, porque he estado de vacaciones y después un poco ocupada asique lo he dejado ahi un poco de lado.
La última vez que me hice la sesión era la número 13, es decir, la semana número 13 y lo único que os puedo contar respecto a este tema es que empezaba a notar que el vello estaba más débil y tardaba un poco más en salir (o por lo menos eso me ha parecido a mi).
En las instrucciones ponía que a la 9ª semana de tratamiento ya no crece mas vello, pero yo eso no os lo puedo decir, porque aún tengo casi la misma cantidad, el proceso es bastante lento, no como prometían...
Pero no  vamos a desistir a estas alturas ¿no? ahora que tengo más tiempo volveré a empezar seriamente a ver si consigo por fin mi objetivo.
Está claro que si un tratamiento con un potente laser como el que tienen en los centros de estética (alejandrita, diodo...) tardan más o menos 1 año en conseguir los resultados deseados (una vez cada 3 meses) con un laser mucho menos potente no lo vamos a conseguir en 3 meses, pero en otros blogs he leido de gente que estaba muy contenta porque habia conseguido librarse del vello, pues señor@s diganme a mi como lo han echo!!

Asi que nada seguiré con las sesiones hasta freirme los pelillos... y como siempre os seguiré contando como va la cosa...

Comentarios