BATIDOS Y ZUMOS PARA UNA PIEL SANA

Tod@s sabemos lo importante que es cuidar nuestra piel por dentro para que se vea sana y jugosa por fuera, y es que, somos lo que comemos, en este caso lo que bebemos, porque os voy a traer unas cuantas recetas de batidos y zumos faciles de preparar y deliciosos para que empecemos a cuidarnos también por dentro.

Cierto que existen millones de cremas que se supone que están ahí para este proprósito, pero... seamos sinceras, solamente con cremas no hacemos gran cosa... Vamos a añadir a nuestra dieta deciliciosas recetas que serán beneficiosas para nuestro cuerpo y seguramente también para nuestra mente. Y es que... como lo natural no lo hay.
A partir de ahora de vez en cuando os dejaré una receta milagrosa como esta aquí en el blog. Espero que las probeis para que podais ver por vosotras mismas los resultados, además el bolsillo con esto no os va a temblar nada de nada.

1. BATIDO PARA REJUVENECER LA PIEL : ideal para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, restaurar el colágeno, hidratar y mantener la flexibilidad.

 - 2 kiwis
 - 100g de fresas
 - 200g de leche
 - El zumo de 2 naranjas
 - 4 cubitos de hielo

Mezclar todos los ingredientes en la licuadora o en el robot de cocina my cook o similar.
Tomar bien fresquito las veces al día que queramos.


2. ZUMO PARA HIDRATAR LA PIEL: ideal para proteger la piel, hidratarla, y aportarla antioxidantes, vitamina A y E.

 - 1  tomate 
  - 3 o 4 zanahorias dependiendo del tamaño

Mezclar en la licuadora y listo para beber!! Podemos beberlo 1 o 2 veces al dia.

Comentarios