REMEDIO CASERO PARA LOS TALONES SECOS

Empezamos el año con un remedio casero muy beneficioso y facilito, perfecto para empezar el ritual de mimarnos con ganas.
Muchas son las personas que tienen los talones secos y agrietados, tanto, que pueden llegar a sentir picor o ardor en esta zona del pie, asi que hoy os traigo un remedio casero muy eficaz para varios problemas como pie de atleta, hongos, mal olor, cansancio, dolores, y más... Asi que es perfecto para hombres y mujeres.


El ingrediente milagroso es el ¡¡Vinagre!! Y solamente tendremos que remojar los pies en vinagre durante unos 15 min todos los dias o cada dos dias, solo tendremos que tener cuidado no tengamos heridas abiertas en este caso, tendriamos que dejarlo hasta que se nos cure la herida.
Cuando hayamos realizado este proceso si queremos unos resultados más rápidos nos aplicaremos un poco de nivea y nos pondremos unos calcetines de algodón.
Verás como en pocos dias tus pies estarán perfectos. Cuando notemos esa mejoría podremos disminuir el tratamiento a dos dias a la semana.
Espero que lo probeis y nos conteis que tal os ha ido.

Comentarios