REMEDIO PARA ADELGAZAR LAS MEJILLAS

Hola a todos!! hoy os traigo un remedio muy bueno de esos de la abuela, para adelgazar las mejillas o mofletes.Después de las navidades solemos ponernos una temporada a dieta para soltar todo el dulce que hemos comido, asi que vamos a empezar por un sitio que nos cuesta mucho bajar. Como podreis comprobar su elaboración no tiene ningún misterio, solo necesitamos dos ingredientes que encontraremos en cualquier supermercado y sobre todo y lo más importante es ser CONSTANTES para obtener resultados, como siempre os digo.



                                              INGREDIENTES:
                                                - Pepino
                                                - Limón o zumo de limón

Cortamos un pepino en 6-8 rodajas y los colocamos en un recipiente. Después, agregamos ½ taza de zumo de limón y lo dejamos durante 1 hora en remojo.  Pasado ese tiempo, ponemos las rodajas de pepino empapadas en nuestras mejillas. 
Dejamos actuar durante unos 15-20 minutos y nos lavamos la cara con agua tibia.  
Este remedio podemos utillizarlo 3 veces a la semana. 
 Es importante señalar que el pepino tiene propiedades de estiramiento cutáneo y, a la vez, reduce la hinchazón de la piel lo que puede ayudar a ver las mejillas más delgadas.

Espero que lo probeis y me conteis si os ha funcionado, recordad que cada persona es un mundo y lo que a uno le va bien a otro igual no le funciona, pero como son cosas naturales no perdemos nada por probarlo, a no ser que seamos alérgicos a alguno de los ingredientes.
Podeis dejar aqui abajo vuestros comentarios. 💭


Comentarios