STRADIVARIUS LANZA SU LINEA DE ROPA PARA HOMBRES

Ya era mucho lo que esta marca de inditex estaba tardando en sacar su propia linea de ropa para hombres y con el comienzo de este año nos sorprendían con sus bolsas anunciando esta fabulosa noticia.
A partir de Febrero estará disponible y ya queda poco muy poco...  y es que cada vez los hombres se vuelven más coquetos, les gusta ir siempre de punta en blanco (como nosotras) gastan más dinero en ropa, cremas y cosas que antes no se podían imaginar.
Asi que chicos, ya teneis disponible otra tienda más para elegir, que siempre os quejais que teneis poca ropa y más cara en relación calidad precio.
No podemos negar que las multinacionales se aprovechan del mito que los hombres no se compran ropa, asi que parece que lo encarecen todo más de lo que vale. ¿Vosotros que pensais? ¿Creeis que las tiendas de ropa abusan en este aspecto?
Yo cada vez que voy a comprar con mi novio me pongo mala, porque no le gusta nada eso de probarse ropa asique nunca tiene ganas.
Y luego está el  dilema de las tallas, por favor y yo pensando que yo tenia problemas jajaja todos los pantalones le quedan grandes, a ver si en esta tienda podemos elegir alguna cosilla.... Y vosotras ¿teneis el mismo dilema con vuestros novios?

Comentarios