EXFOLIANTE NATURAL PARA PIEL MIXTA


Este exfoliante natural está especialmente indicado para piel mixta, uno de los tipos de piel más comunes en la mayoría de la gente. Es muy fácil de preparar y seguramente que todos tenemos los ingredientes en nuestras casas.
Quiero indicaros que podemos exfoliarnos las piel una o dos veces por semana, no es recomendable hacerlo  todos los dias ya que nuestra piel se irritará y nos quitaremos la barrera o capa protectora de la piel, asi que nos volveremos más vulnerables a los rayos UVA del sol.
Si es cierto, que las marcas de cosméticos están sacando productos indicados para exfoliar la piel todos los dias, no caigais en la trampa, con una vez a la semana es suficiente, lo importante es tener una buena rutina de limpieza todos los días, lo que hacen es reducir la potencia y los químicos que tienen normalmente los exfoliantes para poder usarlo todos los días. Pero, ¿para qué usar productos químicos en nuestra delicada piel si tenemos la naturaleza que nos resuelve todos los problemas.
Dicho esto, vamos con la receta de este exfoliante:

- INGREDIENTES -                   


  _  Azúcar moreno
  _  Miel Natural 
  _  Limón
  _  Agua Caliente


- ELABORACIÓN -

Mezclamos un chorro de agua caliente en un bol no metálico con una cucharada pequeña de miel y removemos bien. Después añadimos unas gotas de un limón y una cucharada sopera de azúcar y volvemos a remover todos los ingredientes.

- APLICACIÓN -

-La exfoliación debemos hacerla con el rostro bien limpio y si antes hemos dedicado un poco de tiempo para abrir los poros mayor será el resultado.
Cuando tengamos bien mezclado el producto, nos lo aplicamos con las yemas de los dedos sin apretar y con movimientos circulares por nuestro rostro, evitando la zona de labios y ojos.
Retiramos con agua tibia y terminamos con agua fria.

Prueba este exfoliante natural y seguro que no vuelves a gastar más dinero en productos milagrosos para este caso. Y recuerda!! deja tu comentario con tu experiencia aquí en el blog.
 

 

Comentarios