TIENDAS QUE DEBERÍAN VENDER ONLINE YA!!!

Hola a tod@s!!! Creo que esta entrada en los tiempos que estamos debería de sobrar, pero visto lo visto aún tenemos que hacernos oir muuucho más. Quiero escribir esta entrada para ver si con la ayuda de la gente recibimos alguna respuesta o incluso mejor, un resultado.
Es un poco lamentable que estas tiendas (ya bastante fuertes como para poder permitirse una tienda online) estén todavia en la "época del cromañón", tienen página web si, pero ¿de qué te vale una página web donde enseñas tus productos, si luego no puedes comprar lo que quieres desde donde quieras y cuando quieras? alguien me lo puede explicar porque yo no lo entiendo... Recientemente la marca de ropa H&M por fin se modernizó en este aspecto y incluyó en su página web la tan esperada tienda online, asique espero que estas marcas sigan su ejemplo.

Vamos a empezar nombrando a la más deseada PRIMARK que desde que llegó a nuestras vidas es una de nuestras favoritas, eso de ir a comprar a precios muy competitivos es muy adictivo, es entrar en esta tienda y todo el mundo se vuelve loco, se activa la alarma de consumismo puro y duro por todos sus pasillos. No me explico en que piensa la gente que se encarga del progreso de esta cadena.

La segunda tienda que considero que también sigue en la edad del cromañón es la tienda del gran magnate
Amancio Ortega, uno de los más millonarios del mundo y seguimos asi... LEFTIES que también nos ofrece una cuidada página web para poder ver sus productos, pero vuelvo a repetir, ¿de qué nos vale? de nada, porque para ver lo que hay en la tienda voy a la tienda. Asi que señor Amancio porfavor abra ¡YA! esta tienda online, que ya va siendo hora...

 Y ahora por último he elegido la tienda de accesorios y regalos ALE HOP que a todas la que  no la conoceis, esta tienda es muy parecida a Claire´s y tiene cosas muy chulas y originales, la verdad 

es, que seria un top en ventas por los precios tan buenos que tiene, a mi personalmente me encanta esta tienda y me gustaria mucho que abrieran por fin su tienda online, y como yo seguro que hay muchas más.


Espero que apoyeis y compartais esta entrada para ver si obtenemos resultados rapidamente con este tema.
No te olvides de seguir el blog!! y dejar vuestra opinión claro!!
  

Comentarios