PROBLEMAS CON LA PÁGINA SHOES AND MORE

Hola a todas, hoy os traigo una petición que tenemos en la página de CHANGE.ES dirigida a la Asociación de Consumidores (OCU) por una clienta insatisfecha.


La página en concreto es WWW.SHOESANDMORE.ES y se supone que es una tienda en la que podemos encontrar sobre todo zapatillas de deporte.
El caso es que yo he estado buscando unas adidas superstar y me topé con esta web en el buscador, con unos precios super baratos, me pareció bastante extraño que unas zapatillas de 100€ en esta web costaban 45€ y dije: ¡¡No busco más!! pero justo cuando iba a pagar no se porque el pago con tarjeta no se cargaba asi que me puse a indagar un poco de esta web y lo que me encontré fue toda una plataforma movilizada para cerrar esta web por varios motivos de estafas:

1- Muchos hablan de falsificaciones burdas.
2- Hay pedidos que nunca llegan  y otros que tardan una eternidad (meses y meses)
3- Imposible contactar con ellos para cualquier tipo de reclamación pero si para pedir consejo para comprar en un chat en directo.
Como podemos observar es una página muy parecida a Kidits.es ya que llevan años y años estafando "legalmente" a la gente.
Como no me gustan este tipo de estafadores os traigo este enlace a la página de Change para que podais aportar vuestra firma y poder cerrar o exigir a esta web la profesionalidad que debería tener, solamente hace falta tu firma asi que puedes hacerlo directamente en la columna de la derecha aquí en el blog.
Si has sido estafado por alguna página  web deja tu comentario contando tu experiencia.


Comentarios

  1. Es una vergüenza ésta página de shoes and more. Vienen de cualquier manera, defectuosas y no son las verdaderas. Dicen que lo son y no es así.

    ResponderEliminar
  2. Es una vergüenza ésta página de shoes and more. Vienen de cualquier manera, defectuosas y no son las verdaderas. Dicen que lo son y no es así.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Jennyfer por formar parte de esta lucha contra estas estafas vergonzosas, ojalá sirva de algo y podamos cerrar esta página, muchas gracias!!!

      Eliminar
  4. Otro que ha sido engañado. Un mes y no se nada de unas zapatillas.

    ResponderEliminar
  5. Lastima que no hayas visto esta entrada antes de la compra, no entiendo como sigue abierta esta página se ve que en este país estafar a la gente es legal

    ResponderEliminar
  6. NO SE PUEDE HACER NADA PARA DENUNCIAR ESTO??? ES UNA PASADA QUE SE APROVECHEN DE LA GENTE.

    ResponderEliminar
  7. Pues supuestamente había una página en la plataforma de change.es para recaudar firmas y ver si podían cerrar esta página pero por lo que se ve... todavía no hay resultados.
    Todos los estafados tendrían q denunciarles ante la policía o guardia civil para ver si denuncia tras denuncia... pero como eso es individual te podrás imaginar lo lento q irá

    ResponderEliminar
  8. Vaya sin vergüenzas los de shoes and more, después de más de un mes me dicen que el proveedor no tiene la mercancía en stock, entonces reclamo el reembolso y me dicen que no puede ser total, que será parcial porque el pedido se encuentra en tránsito, pero que tránsito si no hay en stock, no me han devuelto el reembolso total, así que han ganado dinero conmigo sin hacer nada. Me parece increíble. Por favor no compren en esa tienda, son unos estafadores.

    ResponderEliminar
  9. Shoes and more burlones😡😡😡😡😡 alla carcel con ellos... compre unas sapatillas nike e no se nada de nada... no envian el numero de seguimiento ni tanpoco responden a los mensages... UNA ESTAFA DE TODO TAMANÕ, e ninguno ase nada??? Cerrad de una puta vez esta pagina🤬🤬🤬🤬 soes and more

    ResponderEliminar
  10. Que pena que ahora que después de que pedí unas zapatillas por esa página web no me han llegado aún y bueno aún sigo esperando nose si acabarán llegado o no!! Pero quiero saber si tienen algún número de teléfono con el que ponerse en contacto ya que los Correos no los miran de ningún tipo.Digo yo que nose si el banco pues al reclamar te pueda devolver el dinero o si hay alguna manera me gusta saberlo gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que yo sepa solo puedes contactar con ellos por email y mal, si has pagado con paypal tienes que reclamarles a ellos y igual te devuelven el dinero pero el banco igual también puede hacer algo porque algunas tarjetas tienen un seguro para estas cosas, yo que tú iba a preguntar porque igual tienes suerte y te lo devuelven

      Eliminar
    2. Pues que yo sepa solo puedes contactar con ellos por email y mal, si has pagado con paypal tienes que reclamarles a ellos y igual te devuelven el dinero pero el banco igual también puede hacer algo porque algunas tarjetas tienen un seguro para estas cosas, yo que tú iba a preguntar porque igual tienes suerte y te lo devuelven

      Eliminar
  11. Compré el día 7 y no me a llegado nada ni contestan a mensajes y ni tan siquiera tengo un número de seguimiento..parece una estafa.me quedo sin zapatillas y con cara de tonto no se cómo no cierran estás páginas .

    ResponderEliminar
  12. Parece una estafa después de 40 días no hay pedido y no contestan a los correos ni por la web ni por Instagram un puto robo ...no hacen caso les he mandado más de cien mensajes y nada no quieren saber nada.jentuza

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas! Quiero denunciar a estés sinvergüenzas por estafadores q te ofrecen unos precios asequibles para q compres te roban el dinero y aparte no te entregan nada a cambio esto es injusto yo nosé ni en q pais vivimos para poder permitir ésta barbaridad.De los pobre se alimentan los ricos de la inocencia también verdaderos penosos q asco me da aún por encima ni nos lo solucionan en el país nuestro después de permitir ésto pero en q país misa table vivimos q hasta se vienen a reír nuestra los de fuera

    ResponderEliminar
  14. Y aún así me tienen q aprobar el comentado si nos toman por tontos pq lo permitimos a la mierda las compras por Internet aprendamos porfavor

    ResponderEliminar
  15. Una vergüenza llevo 2 meses y ni zapatillas ni mi dinero. Contacte por gmail y me contestaron por mensaje q me llegarían en los próximos días y aquí sigo sin nada y lo peor q ya ni puedo contactar otra vez que sinvergüenzas impresentables es una estafa total. Que asco de gente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario