COMO MANTENER TU BRONCEADO POR MÁS TIEMPO

Hoy os traigo varios tips que nos servirán para mantener ese precioso bronceado que tanto nos ha costado coger este verano... Y es que a medida que va pasando el tiempo parece que las horas que hemos pasado tumbadas debajo del sol, sufriendo deshidratación e insolación, fueron en vano.
Pero si seguimos estos consejos al pie de la letra y somos constantes con los tratamientos, nuestro bronceado será más duradero.




1. FRUTAS Y VERDURAS 
Nuestra alimentación es muy importante ya que es la base de todo lo que somos, nuestro cuerpo es una máquina y como tal es vital cuidar  su mantenimiento con lo mejor de lo mejor. Es imprescindible comer y beber muchas frutas y verduras tales como la zanahoria, el pepino, las acelgas, el tomate, los frutos rojos (moras, fresas, arándanos, etc...).

2. AGUA
Para tener nuestra piel y nuestro bronceado con buen aspecto es muy importante beber mucho agua.
Una larga exposición al sol deshidrata nuestro cuerpo y con ello acelera el proceso de envejecimiento de la piel, por lo que tendremos que hidratarnos por dentro para que se note por fuera.

3.TÉ VERDE
El té verde nos ayudará a mantener el bronceado por más tiempo ya que es astringente. Puedes hacer una infusión bien cargada y aplicartelo con un disco desmaquillante después de lavar bien tu rostro.
Después es muy importante aplicar la crema hidratante ya que el té verde como es astringente puede resecar nuestra piel. También nos lo podemos aplicar después de la ducha por todo el cuerpo y a continuación la crema hidratante.

4.LA NUTRICOSMÉTICA
La nutricosmética ya no es lo que era, podemos elegir entre varias marcas para poder mantener el bronceado por más tiempo. En este campo tenemos que ser más constantes para obtener resultados, pero notarás la diferencia mucho más rápido.

5.ZANAHORIAS
Las zanahorias pueden ser de mucha ayuda, después de beberte un delicioso zumo echo en la licuadora podemos coger los restos de la pulpa de las zanahorias y untarlas por nuestro cuerpo, esto reforzará nuestro bronceado.

6.¡¡¡NO USES BASE DE MAQUILLAJE!!!
Las bases de maquillaje apagan el color de nuestra piel, quitan luminosidad y no dejan respirar la piel. Por suerte podemos utilizar BB Cream para camuflar y unificar nuestro rostro dejando que nuestra piel respire. O un truco muy bueno si no usamos ningun tipo de BB cream o base es utilizar un ligero toque de polvos bronceadores en las mejillas y la frente para dar un poco de vida a nuestro rostro.

Comentarios