INSTATRUCO Nº 8 - LIMPIAR LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE -

Es muy importante mantener bien limpias y desinfectadas nuestras brochas de maquillaje, sobre todo si tu piel es grasa o tiene tendencia a alterarse por cualquier acción  ya que suelen acumular miles de  bacterias que podrían dañar nuestra piel y causar brotes e infecciones indeseados.


Existen muchas maneras de limpiar las brochas, sólo tienes que encontrar la manera que más efectiva te parezca.
Yo he probado miles de formas y hoy os voy contar como lo hago yo, la forma que para mí, es la más efectiva.

-FAYRI: Este producto me gusta utilizarlo para lavar las brochas de correctores, bases de maquillaje y todas aquellas que por los productos utilizados hayan podido coger grasa, con fayri acabaremos con este problema y nuestras brochas quedarán perfectas.

ACEITE DE OLIVA: ¿Existe algo para lo que el aceite de oliva no sea bueno? Yo creo que no, es perfecto para millones de cosas y para esto no iba a ser menos, como todos sabemos el aceite de oliva es un desmaquillante natural por lo tanto, nos ayudará para limpiar nuestras brochas de sombras, bronceadores, polvos, colorete...
A continuación lavaremos las brochas con champú y agua caliente para quitar el aceite y ¡listo!.

ACEITE DE COCO: El aceite de coco como bien sabemos es anti-bacterial y anti-hongos así que también se puede convertir en uno de nuestros aliados para limpiar y desinfectar nuestras brochas de maquillaje. Como con el aceite de oliva tendremos que lavar después con champú y agua caliente para retirar el aceite.

Para terminar suelo limpiarlas con un poco de alcohol para matar toda bacteria que pueda haber resistido.
Me gustaría saber como limpias y desinfectas tus brochas de maquillaje, nunca biene mal saber más opciones, te invito a que me dejes tu comentario!. ❤❤❤

Comentarios