MASCARILLA CASERA PARA PELO TEÑIDO DE RUBIO

El cabello rubio necesita muchos cuidados para que se vea siempre con brillo y sin reflejos, es el tono más deseado y el más bonito, así que,  por lo tanto, es el tono que más castiga el cabello y el que más mimos necesita por consiguiente.
Si tu cabello no es rubio natural es decir, si eres rubia teñida seguramente tu cabello sufrirá muchísimo con el proceso de decoloración asi que necesitamos los mejores productos para su hidratación y recuperación.
Si llevas mucho tiempo de rubia y tu cabello está frágil, apagado y sin brillo y no consigues sanearlo de ninguna manera, te aconsejo que optes por un pequeño corte de pelo y un cambio de tono más natural que no requiera retoques cada 15 días o 1 mes, seguro que tu pelo te lo agradecerá y en poco tiempo tu cabello estará más fuerte y sano.
Pero si te encanta ese tono y no quieres cambiar (siempre que no corras peligro de quedarte calva,claro) puedes optar por usar mascarillas caseras que aporten la máxima hidratación posible.
Hoy os quiero compartir una mascarilla muy buena para hidratar y controlar el frizz.

INGREDIENTES: 
- 1 Plátano
- Aceite de oliva virgen extra.
- 1 Clara de Huevo

ELABORACIÓN: 
Trituramos el plátano y lo mezclamos bien con la clara de huevo y le añadimos 2 cucharadas de aceite de oliva.
Lo aplicamos de raíces a puntas y lo dejamos actuar mínimo 20 minutos.

Esta mascarilla es muy fácil de elaborar asi que la podemos usar 2 o 3 veces por semana o siempre que nos lavemos el pelo y además huele que alimenta, esty segura de que te encantará, la unica pega es que cuesta un poco quitar el aceite pero si lavamos bien el cabello no quedará perfecto.


Comentarios