COMO SECAR UN GRANO RAPIDAMENTE

Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s lo que yo hago y uso cuando tengo y quiero secar un grano. Normalmente en mi piel jamás hay granos, por suerte no soy alguien que haya tenido y tenga muchos granos, pero lo que si me pasa, es que cuando me sale uno si no lo trato con mucho cuidado y paciencia me queda un agujero en la piel para toda la eternidad.


Me tengo prohibido desde hace mucho tiempo andarme en ellos, así que tú de ahora en adelante haz lo mismo, por muchas ganas y tentaciones que tengas de explotarlo y mandarlo por el water en un papelito no lo hagas!! Ten paciencia y dedícate a secar el grano para que desaparezca lo más rápido posible.
Para este fin te traigo unos tips que yo uso y me van fenomenal. ¡¡¡Allá vamos!!


- Pasta de dientes: La pasta de dientes es un perfecto aliado para secar nuestros granitos, pero es muy abrasiva con la piel  así que la tenemos que aplicar con un bastoncillo en la zona de los granitos, uno por uno y dejarlo secar, tendremos que repetir el proceso las veces que sean necesarias.
Yo uso la pasta de dientes cuando estoy en casa pero no cuando me voy a dormir para evitar manchas en la almohada, hay algunas pastas que las cuesta mucho tiempo secar pero las que son blancas enteras suelen secar más rápidamente, no se porqué será....

- Yodo o Betadine: Este remedio me encanta y es el que uso antes de ir a dormir ya que se seca en un plis plas y no manchas nada más que tu piel que se queda amarilla pero por la mañana lo retiramos y listo. Este proceso creo que es el más efectivo a la hora de secar un granito así que os lo recomiendo 100%.

- Aspirina: Este remedio no lo uso mucho ya que mi piel es sensible y normalmente suele reaccionar a esta mezcla, pero alguna vez que otra, cuando ya no se que hacer acudo a ella.
Solo necesitaremos 2 aspirinas y la mezcla de agua justa para crear una pasta (después de haber machacado las aspirinas) necesitaremos muy poco agua, si nos pasamos echaremos más aspirinas hasta tener la mezcla perfecta.
Con un bastoncillo nos lo aplicamos sin cargar la zona de producto y lo dejamos secar durante toda la noche.

- Té Verde: El té verde también nos puede ayudar para tratar y evitar los granos.
Con una infusión de té y un algodón empaparemos nuestro rostro o la zona a tratar.

- Sal Marina: ¡La sal también funciona para secar el grano! Mezcla una cucharada de sal marina con dos de agua tibia y aplícalo con un bastoncillo, esto es perfecto para el día, podemos salir a la calle que ni se nota, siempre y cuando no sobrecarguemos la zona.

Espero que os sea de ayuda y que me digáis cual es vuestro tip favorito para este fin...

Comentarios

Publicar un comentario